- Álvaro Muñoz Escassi, las mejores fotos de su vida
- 'Supervivientes': todos los ganadores del concurso
- Los cambios físicos más brutales de los concursantes de 'Supervivientes' en la historia
Álvaro Muñoz Escassi aclara sus planes de futuro con Sheila Casas en 'Supervivientes'. En la última entrega de 'Supervivientes: Tierra de Nadie', uno de los grandes protagonistas de la noche fue el test de embarazo al que se sometió Anita. Carlos Sobera le ha preguntado al jinete, que luce un bañador en Honduras que ha dado mucho que hablar, en la Palapa si estaba hablando de embarazo. "No, no ha salido el tema de que cuando vino el esto dorado era para una buena noticia que es cuando le dijeron que era campeón del mundo a Damián y nos alegramos todos muchos pero Borja estaba asustado por si la noticia era que su mujer Ana estaba embarazada y dice "yo me suicido" (en broma) y si la noticia hubiera sido que Sheila estaba embarazada a mí me hubiera dado mucha alegría", reconoció.
En ese momento, Carlos Sobera ha entrado al juego y le ha dicho si Escassi quería que le pusiera al día y él ha dejado claro que había visto a Sheila Casas, que habla del concurso de su chico desde Madrid, hacía dos días cuando, durante la visita de su hermano a Honduras, recibió un vídeo de su novia con un mensaje de apoyo y de ánimo.
Entonces, Carlos Sobera le lanzó la gran pregunta a Escassi, que ya ha dicho en Honduras que podría tener planes de boda con su novia, en 'Supervivientes': "¿Te gustaría ser padre con Sheila?" y el jinete ofreció una rotunda respuesta. "Si me gustaría pero también entiendo que yo ya tengo mis hijos. Me gustaría más ser abuelo y que mi hija tuviera un hijo pero no se lo digáis porque me llama pesado. Sería bien recibido, me encantaría pero estamos muy bien así también te digo", dijo el jinete que tiene claro qué preferiría: niño o niña.
Escassi desvela en 'Supervivientes' que le gustaría tener una niña con Sheila Casas
"Niña porque a mi hija la disfruté menos de pequeña y me hace falta eso, una niña chiquitita", dijo Escassi, que en Honduras suele besar el tatuaje que lleva con la inicial de Sheila y un corazón. Carlos Sobera le ha preguntado qué le gustaría hacer con su hija pequeña en caso de tenerla. "Estaría todo el día con mi niña, sería el padre, el abuelo y todo. No tengo edad ya de ser padre, soy muy mayor... pero lo que quiera. Si le gustara montar a caballo también", añadió. Las palabras de Escassi emocionaron a sus compañeros en especial a Makoke que rompió a llorar recordando a sus nietos. No sabemos qué tal le sentarán a Sheila Casas, que se tomó a broma el posible romance entre Escassi y Terelu, estas palabras de Escassi sobre los hijos y si ella tiene ganas de ser madre o no. Lo que está claro que, a su regreso a España, la pareja tiene muchos planes de futuro de los que hablar.
