- Los cambios físicos más brutales de los concursantes de 'Supervivientes' en la historia
- 'Supervivientes 2025': nominados y expulsados del reality
- Los concursantes más polémicos de 'Supervivientes'
Montoya podría ser el único concursante de la edición de 'Supervivientes' que se quede sin visita familiar, a pesar de que es uno de los momentos más emotivos del concurso. Fue este martes, durante la emisión de 'Tierra de nadie', cuando Carlos Sobera le comunicaba al sevillano que tenían una sorpresa para él. Una sorpresa, sin embargo, algo agridulce, y es que, a pesar de que podía ver fotos familiares, de su infancia y también a sus padres, su hermana y su perrita en vídeo enviándole muchos ánimos y fuerza para continuar en el concurso, también le revelaban un detalle que le ponía muy triste: "Nos habría gustado mucho verte, pero la abuela necesita de nuestros cuidados".
Al parecer, la abuela de Montoya está bastante tocada de salud, y ese habría sido el motivo por el que no han cogido el avión que debía llevarles a Honduras para un cariñoso reencuentro. "Para nosotros ya eres nuestro ganador. Cuando vengas, estaremos todos para abrazarte y darte muchísimos besos", apuntaban también sus padres. Completamente desconsolado, Montoya entendía la decisión: "Qué película más bonita, carajo. A mí con eso ya me vale. Y mi abuelita, que esté bien", decía entre lágrimas.
Montoya se rompe con el mensaje de su familia en 'Supervivientes'
Carlos quería saber qué le había parecido a Montoya, que últimamente no para de tener rifirrafes con todos sus compañeros, el mensaje de sus familiares: "Les he visto guapísimos. Tengo en la retina su cara todas las noches. Tengo muchas ganas de verles, y a mi hermana, Belén, que a pesar de nuestras peleas, aquí me he dado cuenta de que la quiero mucho. Tengo que agradecerle a mi madre lo que he aprendido, a querer más a mi hermana, porque siempre hemos tenido nuestros más y nuestros menos. Que se entere: ¡Belén, que te quiero! [...]. La familia es lo más importante del mundo, no hay más. La familia y la salud", añadía completamente destrozado y deseando poder reencontrarse con todos.
