- 'Supervivientes': todos los ganadores del concurso
- 'Supervivientes 2025': nominados y expulsados del reality
- Los cambios físicos más brutales de los concursantes de 'Supervivientes' en la historia
Carmen Alcayde dedica un significativo mensaje a Montoya tras su expulsión de 'Supervivientes'. Este jueves 29 de mayo, el concurso ha vivido una de sus noches más tensas ante la expulsión de uno de los dos concursantes que más ha dado que hablar en en el reality. Carmen Alcayde o Montoya, 'hermanos' en Honduras estaban nominados y uno de ellos acabaría la noche como nuevo expulsado. Ha sido una gala marcada por la tensión y la colaboradora y Anita Williams, que se salvó de la expulsión el pasado martes, han protagonizado un épico enfrentamiento que ha acabado con la ex concursante de 'La isla de las tentaciones' abandonando la Palapa entre lágrimas.
Pero bien entrada la última gala de 'Supervivientes' llegaba el momento crucial de la noche: saber quién continuaba en el concurso Carmen Alcayde o Montoya que recibían la decisión del público abrazados. Ha sido Jorge Javier Vázquez, que minutos antes le había enviado un emotivo mensaje al de Utrera, quien ha anunciado que el concursante salvado era "¡Montoya!".
Montoya se ha tirado al suelo al saber que era el salvado de 'Supervivientes'. "¡Gracias, flamencos, por salvarme! ¡Gracias por todo! Charlie (novio de Carmen) te quiero no le doy un pico por respeto. Perdonadme por todo. Me siento mal. ¡Te quiero, Carmen!", decía entre lágrimas mientras Carmen Alcayde, que tenía una estrategia para continuar en el concurso pero fue la expulsada, recibía los abrazos del resto de concursantes.
Carmen Alcayde y Montoya cantan su canción en su despedida en 'Supervivientes'
Pero el momento más emotivo de la noche fue cuando la colaboradora tuvo que despedirse de su inseparable Montoya. Cogiéndose la cara con las manos y mirándose a los ojos se dedicaron la canción que se cantaban en la playa. "Cada día me levanto con una sonrisa, porque tengo lo que yo más quiero, salud, libertad y a mi familia y a mi Monti (o mi Carmen) que es lo que yo más quiero", entonaban entre lágrimas.
"Se lo merece muchísimo. Me gustaría decir algo. Primero, gracias a cada uno de vosotros por lo que habéis aportado a mi aventura, que ha sido muchísimo" arrancaba Carmen Alcayde, que celebró su cumpleaños en Honduras, su discurso de despedida y enumeraba, uno a uno, a sus compañeros agradeciendo las cosas que le han aportado y olvidando los confictos. Tras decirle a Anita que si bajaba un par de tonos sería "una mujer increíble" y que olvidara el pasado, ha pasado a dedicarle su mensaje de despedida a Montoya. "Montoya has sido mi concurso, has sido mi vida. Tú has confiado en mí y gracias a tí me lo he creído y he estado aquí. Te quiero muchísimo, gracias" y siguió con su discurso de agradecimiento a todo el equipo y al público por salvarla en siete ocasiones. La colaboradora dijo que se iba de Honduras feliz y que quería reunirse con su novio, que la visitó en Honduras, con sus hijos y con su madre.
