- Los concursantes más polémicos de 'Supervivientes'
- 'Supervivientes 2025': nominados y expulsados del reality
- Los cambios físicos más brutales de los concursantes de 'Supervivientes' en la historia
Sheila Casas ha intentado mantener un perfil bajo durante todo el concurso de su novio, Álvaro Muñoz Escassi, en 'Supervivientes'. Sin embargo, esa discreción de la que ha hecho gala -que sólo rompió para enviarle un mensaje en vídeo animándole y diciéndole lo mucho que le quiere y le echa de menos- ha tocado a su fin para defender a su chico con uñas y dientes, y es que la polémica del jinete con Montoya ha llegado a límites insospechados después de que el primero acusara al segundo de haber tenido una actitud muy violenta con Anita que habría incluido insultos como "puta, puta, puta" mientras hacía unos enérgicos aspavientos con los brazos. Tanto Montoya como Anita negaron que eso ocurriera así a pesar de que otros compañeros como Makoke o Borja lo corroboraban, e incluso la catalana corregía a Escassi y le dijo que realmente había expresado "me cago en la puta".
La polémica hizo que la organización tomara cartas en el asunto emitiendo un comunicado a través de Sandra Barneda: "El momento al que se está refiriendo Escassi es el momento en el que Montoya se va a la playa muy nervioso, alterado, haciendo aspavientos y acude Anita. Está muy nervioso, está propinando insultos, descalificativos, pero nunca hacia Anita y en ningún momento la toca. No se produce en ningún momento ningún tipo de actitud violenta con Anita ni ningún tipo de insulto hacia Anita. Y Anita pide a la organización ayuda, porque me dice la organización que Montoya estaba teniendo un ataque de ansiedad. Anita pidió por favor que llamaran al equipo médico, y eso es lo que se produce", zanjó la presentadora.
El enfado de Sheila Casas con la organización de 'Supervivientes' y la polémica entre Escassi y Montoya
Sheila Casas, por su parte, a pesar de ese comunicado, no ha dejado tranquila la polémica y también se ha expresado sobre ella en sus redes sociales, en las que en otro momento ha gritado su amor a los cuatro vientos, pero ahora utilizaba para decir lo mismo que piensan muchos seguidores del reality, porque se habla mucho de las imágenes de ese altercado, y si bien el programa no tardaba en desmentirlas... tampoco las mostraba: "Y la pregunta es: ¿Dónde están las imágenes de las que habla Álvaro? La primera vez que relatan unas imágenes pero no las ponen, y que dicen que han visto "ellos", porque el espectador está claro que no. Entonces ¿por qué no las han puesto?", escribía bastante enfadada. Sin duda, la controversia va a traer aún más cola cuando la recta final de la edición no ha hecho más que empezar...
