- 'Supervivientes 2025': nominados y expulsados del reality
- Los cambios físicos más brutales de los concursantes de 'Supervivientes' en la historia
- Los concursantes más polémicos de 'Supervivientes'
Los concursantes de 'Supervivientes' están desesperados por poder ver y abrazar a sus parejas, amigos y familiares, y es que después de 3 meses de convivencia, el concurso ya se está haciendo muy cuesta arriba y las ganas de volver a ver a los suyos son cada vez mayores. De momento, hemos visto a varios supervivientes recibir la visita de sus allegados, como Pelayo Díaz, que pudo volver a abrazar a su novio -Gal Marom-; nos derretimos con Álex Adrover besándose con su mujer -Patricia Montero- y vimos a Borja deshaciéndose en besos y arrumacos con su novia. Pero había algunos participantes del reality que aún no había podido tener ese momento con los suyos, y por fin le llegó el turno a Anita.
La catalana, tras desmentir su embarazo, durante la emisión de 'Tierra de Nadie' el pasado martes, llegó a la playa con las indicaciones de Carlos Sobera para enviarle un dibujo a su hijo. Sin embargo, para hacerse con uno de los colores tuvo que arrastrar una pequeña plataforma que flotaba sobre el agua, donde le habían prometido que encontraría el color rojo, pero no había pintura en su interior, sino que allí estaba escondida su prima María. La joven llegaba con muchas ganas de abrazar a Anita y de entregarle un precioso mensaje de sus padres, con el que no pudo parar de llorar: "Pero qué guapa estás, me muero, estoy temblando. Encima ella odia las cámaras", dijo Anita nada más ver a su prima.
Los padres de Anita le envían un bonito mensaje a 'Supervivientes'
"Ella va a ser la encargada de llevarle tu dibujo y tu mensaje a tu familia, pero también trae un mensaje para ti de tus padres", le hacía saber Carlos Sobera a Anita, que no pudo reprimir el llanto especialmente al escuchar el mensaje velado de su padre haciéndole saber que su hijo estaba bien: "El titi está aquí de maravilla con su yayo. Siempre haciendo el ritual de nuestro baile cuando vamos a la ducha". "Me muero, les quiero muchísimo, espero volver un poquito más tarde a casa. Gracias por todo, no solo a mis padres, a mi familia. Les amo, para mí son mi vida. Gracias por existir y por aguantarme siempre", respondió ella completamente rota.
Montoya, ¿celoso con la visita de Anita en 'Supervivientes'?
El sevillano es el único que queda en los Cayos Cochinos que no ha recibido la visita de un familiar, y tampoco la va a recibir, lo que podría despertar ciertos 'celos' en él. Hace sólo unos días pudo ver un vídeo de sus padres, su hermana y su perra enviándole mucho ánimo para que continuara hasta el final, pero ya le avisaban de que no irían a Honduras: "Nos habría gustado mucho verte, pero la abuela necesita de nuestros cuidados", le hicieron saber. Aún así, se quedó bien a gusto con el vídeo que le enviaron con recuerdos de lo más bonitos, si bien un abrazo es mucho más reconfortante: "Qué película más bonita, carajo. A mí con eso ya me vale. Y mi abuelita, que esté bien", dijo entre lágrimas.
