Sheila Casas reacciona a la noche más surrealista de Álvaro Muñoz Escassi en 'Supervivientes': de pedir su salvación a celebrar el collar de líder. Y es que el jinete está viviendo unos últimos días en Honduras algo convulsos. Si el pasado domingo, 'denunció' la probable actitud inapropiada que Montoya habría tenido con Anita y que luego rectificó pidiendo perdón a los implicados al ver la secuencia completa que emitió la organización del reality, este jueves estaba entre los nominados a abandonar las playas de Honduras. A pesar de que en la palapa el jinete aseguraba que había cumplido su objetivo en el concurso y que no le importaba irse, su novia había pedido desde España que le salvaran y su petición surtió efecto porque Escassi se salvó y fue Pelayo el último expulsado de 'Supervivientes'.

Sheila Casas, que envió un mensaje a Escassi para animarle cuando el jinete recibió la visita de su hermano en Honduras, vivió desde España la noche más difícil de su novio en 'Supervivientes'. La abogada compartió un Stories en el que celebraba los dos logros del jinete de la noche: salvarse de la expulsión y conseguir el collar de líder que le libraba de las próximas nominaciones.

sheila casas comparte la imagen de escassi con el collar de lider en supervivientes
@sheilacasas//Instagram

Sheila Casas celebra la salvación y el collar de líder de Álvaro Muñoz Escassi en 'Supervivientes'

Sheila Casas, que lanzó una grave acusación contra 'Supervivientes', compartió una foto de Álvaro Muñoz Escassi con el collar de líder que le libraba de las últimas nominaciones y dejó clara su felicidad por su salvación de la expulsión y por conseguir este 'trofeo' que le salvaba de la nominación. "¡Tooooomaaaaaaa! ¡Álvaro líder de la noche! Hoy es tu día: salvación e inmune, ¡en tiempo récord! Yeah!" escribió la abogada junto a la imagen del jinete y su último logro en Honduras.

alvaro munoz escassi y sheila casas
Gtres
Headshot of Silvia Criado
Silvia Criado es Jefa de Sección Digital de Diez Minutos experta en corazón y sociedad especializada en famosos y casas reales, de los que lleva escribiendo más de 20 años. En su larga trayectoria profesional, ha cubierto eventos de lo más variado desde el nacimiento de la princesa Leonor, futura reina de España, a los premios Goya. No se le escapa un detalle de las alfombras rojas como los Goya o el Oscar y conoce como nadie los secretos de las biografías de las celebridades. Aunque está especializada en famosos y realidad, es una periodista todoterreno que también ha escrito mucho sobre maternidad, decoración, moda, belleza, televisión y ocio. En sus artículos tanto te cuenta cuál es el restaurante más de moda de Madrid, copia el look de Nuria Roca en versión 'low cost', te da los 'consejos' necesarios para decorar la habitación de tu hijo o te cuenta todo lo que ha pasado en 'Supervivientes'. Silvia Criado es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y a empezó a colaborar en diferentes medios de comunicación cuando todavía no había terminado la carrera. Ha trabajado en la cadena Ser, el diario Menorca y las revistas Crecer Feliz, Casa Diez, Micasa o Elle Decoration aunque, la mayor parte de su trayectoria, ha transcurrido en Diez Minutos donde llegó a su edición de papel en el año 2001. Desde 2018, puedes leer sus artículos en la web.