- La vida de Melody, del 'Baile del Gorila' a representar a España en Eurovisión
- Los momentos más polémicos de la historia de Eurovisión
- Clasificación de España en Eurovisión desde su debut
Dos semanas después de su platón a 'La Revuelta', Melody sigue generando polémica tras cancelar gran parte de su agenda tras el Festival de Eurovisión. Entre las citas a las que decidió no acudir estaba su visita al programa de David Broncano. En su momento, el presentador se pronunció acerca de este cambio de última hora que aunque tiró de humor no le sentó nada bien. "Se enfadó, me sabe mal porque otros días vamos a última hora, pero lo de Melody estaba hecho desde hace dos meses. Se ha ido directamente a su casa, creo. Ha bajado las persianas y está allí tranquilamente. Le deseamos que se recupere emocionalmente", señaló.
Unas palabras que no sentaron nada bien a Melody y a las que respondió en la rueda de prensaposterior en RTVE de manera contundente: "Ha habido un programa que se ha reído de que yo me fuera a mi casa a estar con mi hijo. No me gusta esa doble moral. Me encanta el cachondeo pero la salud mental no es parte de ese humor. Cada uno tenemos una mochilita... Me parece de muy mal gusto que se rían. Se tenía que decir y se dijo”, sentenciaba la sevillana y aseguraba "voy a ir a los programas donde me respeten y me den mi sitio pero siempre estoy abierta a unas disculpas".
Grison, uno de los colaboradores de 'La Revuelta', ha querido zanjar la polémica con Melody. "No he visto a Melody porque no tengo tele, pero la chica además de cantar habla muy bien", comenzaba explicando dejando claro que le gustaría que fuese de invitada al programa.
"Se ha liado muchísimo, aunque yo creo que está ya muriendo la trama. Se ha liado mucho y yo creo que a todo el mundo le ha venido bien y ya se ha acabado. A mí me encantaría que viniera a 'La Revuelta', siempre se la ha acogido genial y se la seguirá acogiendo bien, vamos", ha sentenciado Grison ante los micrófonos de Gtres.
Grison también ha dejado claro que no le ha molestado para nada que Melody haya acudido antes a 'El Hormiguero' que a 'La Revuelta' y que el rifirrafe entre los programas lo tiene más Pablo Motos que ellos.
