- 'Supervivientes 2025': nominados y expulsados del reality
- Los cambios físicos más brutales de los concursantes de 'Supervivientes' en la historia
- Los concursantes más polémicos de 'Supervivientes'
La final de 'Supervivientes' está a la vuelta de la esquina, pero Pelayo Díaz, a pesar de ser uno de los favoritos del programa para llegar hasta ella, tuvo que marcharse de Honduras tras ser el expulsado por la audiencia el pasado 5 de junio. El abandono de Álex Adrover provocó que Damián Quintero, que fue elegido por el público para dejar Honduras, regresase como concursante. Sin embargo, la organización se guardaba un as bajo la manga, y el jueves habría una nueva expulsión, en la que el duelo estaría entre Álvaro Escassi y el diseñador.
Finalmente, fue Pelayo Díaz el expulsado, después de que Jorge Javier Vázquez comunicase a Damián Quintero que había sido salvado. Tras conocer la decisión de la audiencia, el ex concursante sorprendió con un mensaje para sus compañeros y para Laura Madrueño: "Laura, eres increíble. Nos transmites tranquilidad y de verdad que te tenemos como una más. Es muy inspirador ver cómo nos tratáis. He aprendido tantas cosas de los demás, de las prioridades en la vida, de mi mismo... Esto ha sido un privilegio, me voy con la cabeza bien alta". "Dadlo todo, nos vemos enseguida y os quiero", añadió dirigiéndose a los supervivientes.
Gal Marom, novio de Pelayo Díaz, reacciona a la expulsión del diseñador de 'Supervivientes'
Aunque la estrategia de Pelayo Díaz no haya sido suficiente para mantenerse en el concurso hasta la final, el diseñador ha contado con un gran apoyo por parte de sus más cercanos. Su madre, Elena Zapico, se mostró orgullosa de su hijo a pesar de lamentar la decisión del público. Incluso su exmarido, Andy McDougall comentó que Vidu, la mascota que tienen en común, está deseando reencontrarse con el estilista.
Sin embargo, la persona que tiene más ganas de ver a Pelayo está clara: su actual novio, Gal Marom, que ya le visitó estando en Honduras. A pesar de que Gal vive en París, ha asegurado que estará en Madrid para recibir a su pareja porque no puede esperar para abrazarlo, como ya demostró en su visita al programa.