- Los cambios físicos más brutales de los concursantes de 'Supervivientes' en la historia
- 'Supervivientes 2025': nominados y expulsados del reality
- 'Supervivientes': todos los ganadores del concurso
'Supervivientes' está llegando a su colofón, y tras el cambio a última hora de la fecha de la gran final, todo se está precipitando. Este jueves 12 de junio la organización celebró la semifinal en la que descubrimos a los cuatro finalistas definitivos con la expulsión de Damián, lo que dejaba en la palestra para luchar por el preciado cheque de 200.000 euros a Anita, Montoya, Escassi y Borja. Sin embargo, ya a las puertas de la final, uno de ellos ha dado un susto, y es que en la prueba de prelíder y recompensa de esta última gala un accidente ponía a todos con el corazón en vilo.
Los concursantes debían luchar nada menos que por una riquísima tarta de queso, y la prueba no era nada complicada, pero sí absolutamente agotadora: los supervivientes tuvieron que crear, cuerda a cuerda, una escalera que les hiciera llegar a la parte de arriba de una estructura de madera, de modo que, al final, pudieran colocar una bandera que les convirtiera en ganadores de la noche. Las carreras entre la arena y el agua pusieron al límite la resistencia y las pocas energías que les quedan ya a los participantes, con tan mala suerte de que Borja, en medio de la prueba, se torció un tobillo y la tuvo que acabar cojeando y prácticamente arrastrando el pie.
La organización de 'Supervivientes' se pronuncia sobre el accidente de Borja
A pesar del dolor, B0rja no cejó en su empeño de acabar la prueba hasta que, finalmente, Escassi y Montoya se convirtieron en los flamantes ganadores. No pudo ser para el ex concursante de 'La isla de las tentaciones', pero ante la cojera de Borja, Laura Madrueño trasladó públicamente la decisión que había tomado el programa: "Borja se ha hecho daño en el tobillo. En seguida va a verle el equipo médico", expresaba Laura Madrueño. "Parece que se ha torcido el tobillo, esperemos que no sea nada grave". Momentos después, tras esa visita de los médicos, Borja aparecía con el tobillo izquierdo vendado en la Palapa. Un pequeño 'traspié', y nunca mejor dicho, que casi le cuesta su puesto en la final, pero parece que el valenciano va a aguantar hasta el domingo, día en el que se apagará la Palapa y todos volarán a España de nuevo para enfrentarse a la gala final del próximo martes.
