'Supervivientes' ya tiene el día de la gran final marcado en el calendario, después de que la cadena tuviese que modificar las fechas iniciales. Tras ganar la prueba de líder, Montoya pensó que no podría ser nominado; sin embargo, la recompensa iba más allá, y es que se proclamó primer finalista de la edición, dejando clara que su estrategia ha conseguido los objetivos que buscaba, confirmando el apoyo del público que tiene desde 'La isla de las tentaciones'.

    Sin embargo, la emoción del sevillano no fue compartida por todos en plató. Mientras los más cercanos celebraban las lágrimas de emoción del de Utrera, como Carmen Alcayde, que le dedicó unas palabras tras su expulsión; otros parecían no estar conformes con lo sucedido, como es el caso de Pelayo Díaz, que aprendió una lección tras ser expulsado del programa. El diseñador sorprendió con su cara seria e incluso negando con la cabeza.

    pelayo reacciona ante montoya siendo finalista de 'supervivientes 2025'
    Telecinco

    La reacción de Pelayo Díaz ante los finalistas de 'Supervivientes'

    Tras la proclamación de Montoya, quedaban tres puestos de finalistas que lucharían Anita, Álvaro Escassi, Borja y Damián Quintero; y el diseñador seguía con sus esperanzas puestas en el karateka, que fue uno de sus grandes apoyos y, de hecho, le dejó hundido tras su primera expulsión. Tras el regreso de Damián a 'Supervivientes', el karateka consiguió ganar unos días más en el concurso, pero no se ha podido hacer un hueco entre los finalistas del programa.

    anita supervivientes
    Telecinco
    Laura Madrueño con los cuatro finalistas de ’Supervivientes’.
    pelayo diaz habla de los finalistas de 'supervivientes'
    Telecinco

    A esta decisión de la audiencia, Pelayo también se pronunció. "¿Cómo estás tú? ¿Feliz porque ha llegado Montoya a la final?", bromeaba Jorge Javier Vázquez con el diseñador, ya que ha protagonizado con el sevillano más de una bronca; pero Pelayo evadía totalmente la pregunta: "Feliz porque ha llegado Makoke aquí (a plató), que tenía muchas ganas de verla". Sin embargo, al final decidía mojarse un poco. "Es verdad que todos han hecho un concursazo, pero me ha dado mucha pena que Damián no haya llegado a ser finalista", explicó.