- 'Supervivientes': Todos los ganadores del concurso
- Telecinco celebra los 25 años de 'Gran Hermano' repasando los datos más importantes
- Lista completa de las nuevas parejas de famosos de 2025
Violeta Crespo y Edi Insua siguen siendo pareja. Juan Quintana se proclamó ganador de 'Gran Hermano 19' en diciembre de 2024 y se llevó a casa los 150.00 euros del premio, pero muchos de los seguidores del reality puede que ni se acuerden de él (pista, era el bailarín que se pintó el pelo de rubio). Sin embargo son muchos los concursantes que no se olvidan de esa edición: de Óscar Landa, que después participó en 'Gran Hermano Dúo'; a Maica Benedicto, que ahora está en 'Los vecinos de la casa de al lado', junto a Albert Barranco; y a la pareja formada por Violeta y Edi.
La de Toledo y el gallego han reconocido que se gustaron desde el primer momento, pero su relación en el reality estuvo llena de altibajos. El 5 de septiembre de 2024 entraron en la casa de Guadalix de la Sierra, y su primer beso llegó unos días después, el 22 de septiembre. Tras varios días de acercamientos y confidencias, Violeta y Edi protagonizaron una romántica escena en el jacuzzi que terminó con el primer beso de la edición. Algo que sorprendió ya que en un principio parecía que había más complicidad entre Edi y Elsa (la primera expulsada). Él es 12 años mayor que ella y la diferencia de edad era algo que Edi veía como un impedimento y el motivo por el que rompieron cuando los dos convivían en la casa de Gran Hermano.
Edi y Violeta, que están tan enamorados como el primer día, se han sincerado con Susana Bicho en su podcast 'La sobremesa' (Podimo) y han hablado de los comienzos de su relación. "No quería seguir liándose conmigo y yo decía 'pues no pasa nada'. Lo asumí bastante bien porque tampoco tenía sentimientos por él. Llevábamos conociéndonos 10 días. Me sentó un poco mal, pero yo sabía que iba a volver a caer, lo tenía muy claro", le cuenta Violeta a Susana.
Violeta Crespo y Edi Insua hablan de su relación
"Yo no estoy para estar con una niña, sinceramente, mi hermana tiene 27 años y recuerdo que cuando yo iba por casa y venían las amigas de mi hermana decían 'buah, tu hermano' y yo miraba para ellas y me reía, les decía '¿dónde vais mocosas?' y ahora me lío yo con una de 23 años. Nunca me lo imaginé en mi vida", comentaba Edi ante la atenta mirada de Violeta.
Lo suyo ha funcionado y tan enamorados están que hasta comparten canal en Mtmad, #Violedi, donde cuentan su día a día a sus seguidores, así que como detalles desconocidos de sus vidas: Violeta desveló recientemente que nació por medio de la inseminación de un donante. También han opinado sus familias: Laura, la madre de Violeta, que fue muy crítica con el gallego, ahora se lleva de maravilla con su yerno e incluso no le importaría que su relación acabase en boda. Por su parte, Nuria y Yaiza, la madre y la hermana de Edi, también se han sorprendido sobre su relación. "Yo pensé que serías un rollete", ha reconocido la hermana del gallego. Y aunque se llevan muy bien, la madre de Edi cree que Violeta es "muy joven todavía".
