'Supervivientes 2025' vive este 17 de junio su gran final a la que únicamente llegaron cuatro concursantes. Por el camino, los supervivientes han ido regresando a España, generalmente siendo expulsados por la audiencia, pero también hay participantes que se han visto obligados a abandonar Honduras por alguna lesión, como es el caso de Álex Adrover o Almácor, que no pudo evitar romperse al conocer la noticia.

    El cantante fue uno de los concursantes que se ganó el cariño del público en muy poco tiempo. Nos ha dejado para el recuerdo momentos muy románticos; y es que cuando Helena (su novia) fue a visitarle a Honduras, Almácor decidió pedirle matrimonio, llevándose el sí de la joven y emocionándose por la respuesta. "Os invito a todos a la boda", decía bromeando. Sin embargo, la alegría no duró mucho tiempo, y apenas una semana después el alicantino sufrió un accidente en una prueba de recompensa, fue atendido por el servicio médico y finalmente se dictaminó que debía poner fin a su aventura en Honduras.

    el cantante, con el brazo en cabestrillo, llora tras conocer que debe abandonar el concurso
    Telecinco

    La vida de Almácor tras tener que abandonar 'Supervivientes'

    Tras la triste noticia, Almácor hizo frente a lo que todos los concursantes hacen antes de abandonar el programa: ver su cambio físico en el espejo. Una vez salido del concurso, ha dejado claro más de una vez que se ha quedado "con la espinita". Poco a poco, también va mejorando de la lesión. "Me han dado el alta, estoy para ponerme a nadar. Michael Phelps, espabila, que voy a por ti", bromeaba.

    Pero más allá de recuperarse del problema de salud y asimilar sus consecuencias, el cantante tiene mucho que hacer, y es que comienza los preparativos para casarse. De hecho, comentaba lo que haría con el premio: "Invertirlo en la música, y darle un regalito a mis padres y a mi prometida. Y pagar la boda, no veas lo caro que es. Si os vais a casar, hacedlo por amor pero también pensadlo".

    almacor habla de como estan yendo los preparativos de su boda tras tener que abandonar 'supervivientes'
    captura Telecinco

    Aun así, Almácor no podía evitar sacar una sonrisa de oreja a oreja al hablar de su enlace. "Los preparativos de la boda están siendo la odisea absoluta, es una locura. Te pones a contar y dices "Que yo quiero hacer una boda, no un festival de música", decía entre risas. "Pero bueno, poco a poco. Si alguien controla que me eche una mano", añadía divertido.