- 'Supervivientes': Todos los ganadores del concurso
- La vida de Borja González antes de ganar 'Supervivientes 2025': quién es su pareja y su debut en 'La isla de las tentaciones'
- Los cambios físicos de los concursantes de 'Supervivientes 2025'
Borja G0nzález, ganador de 'Supervivientes 2025', denuncia, con ironía, el trato que ha recibido en el debate final del reality. Esta edición del concurso pasará a la historia por ser la de Anita Williams y Montoya. La expareja ha sido la protagonista absoluta desde el inicio hasta el final de 'Supervivientes', algo que muchos de los seguidores del formato han criticado. El debate comenzaba con los exconcursantes de 'La isla de las tentaciones' confesando que estaban decepcionados el uno con el otro, no faltaron las lágrimas, los reproches y vídeos de sus idas y venidas en el reality. El tiempo pasaba y, en plató, ni rastro del ganador.
La presentadora del debate, Sandra Barneda, se despistaba con los tiempos y ya pasada la 1 de la mañana, daba la palabra al segundo finalista, Álvaro Muñoz Escassi. Una vez más, su intervención ha sido muy aplaudida en rede sociales. El jinete volvió a jugar al despiste sobre su posible relación con Terelu Campos pero también lanzó un dardo a la organización sobre el trato al ganador de esta edición. "Hablando con Borja... que por cierto ha ganado este programa y en algún momento tendrá que entrar al plató, digo yo...", soltaba Escassi arranco un sonoro aplauso del público en el plató y también virtual.
Las redes sociales estaban también hartas de que el debate se centrara en Anita y Montoya y no en el ganador. A través del hashtag #SVFinalistas, fueron muchos los que criticaron el trato a Borja, aplaudiendo el comentario de Álvaro Muñoz Escassi. "Me meo con Escassi diciendo al programa 'Bueno a ver cuando entra Borja que es el que ha ganado'", mis respetos" o "Sandra Barneda lo está haciendo tan mal que Escassi se ha tenido que poner a trabajar de mediador en el plató" eran algunos de los comentarios.
Borja González también denuncia a la organización de 'Supervivientes'
Y no fue hasta la 1:38 de la madrugada cuando el plató recibió al ganador de esta edición. La presentadora le hizo saber que se emocionó mucho en la final al escuchar a Borja decir a su pareja, Ana, "lo hemos conseguido", compartiendo su premio. Él, evitando llorar, se ha explicado: "Sí, porque si ella no se hubiera quedado con mi hijo, yo no habría ido a 'Supervivientes'. A lo mejor ha sido más dura la supervivencia de ella fuera que la mía dentro".
Y una vez más, el valenciano demostró su madurez y saber estar al no quejarse públicamente en el plató, algo que sí hizo con ironía en sus redes sociales. En un Stories, ya cansado de esperar, compartió una foto, con gesto serio, junto a la siguiente frase: "La típica que te dice el entrenador 'calienta que sales' y te saca en el 89'", que acompañó de un emoji riéndose.
La propia Sandra, al comienzo del debate, anunció que había cambios en la escaleta. "Hace unas horas tengo que deciros que ha sucedido de todo. Nos ha obligado a cambiar el inicio de este programa. Una última hora que tiene que ver con Anita que está en el plató y con Montoya que está en una sala VIP esperando su turno para entrar", dijo la presentadora. Pero lo que nadie esperaba era que esta trama ocuparía el 90% del programa.
