- Álvaro Muñoz Escassi, las mejores fotos de su vida
- Los concursantes más polémicos de 'Supervivientes'
- Los cambios físicos más brutales de los concursantes de 'Supervivientes' en la historia
Tras su dramática ruptura con María José Suárez, su affaire con Hiba Abouk, Álvaro Muñoz Escassi parece haber sentado la cabeza con Sheila Casas. El jinete se muestra totalmente enamorado de la hermana del actor Mario Casas y no duda en gritar su amor a los cuatro vientos por la abogada. Desde que saliese de 'Supervivientes' se han vuelto inseparables y una visita al notario juntos hizo sonar todas las alarmas sobre una posible boda. Sin embargo, rápidamente ambos lo desmintieron dejando claro que se trataba de asuntos inmobiliarios que tenían que ver con Sheila Casas que ha firmado la compra de un terreno en el que próximamente construirá un hogar y quién sabe si lo haga de la mano de Álvaro.
Ambos se muestran de lo más enamorados en este medio año de vida que han compartido juntos. Si bien es cierto que la mitad de estos meses Escassi ha estado en Honduras, desde España Sheila le ha mostrado todo su apoyo y desde que ha regresado a España están compartiendo todo el tiempo posible juntos. Razón por la que Sheila Casas acompañó a Álvaro a la fiesta de fin de 'Supervivientes'. Fue precisamente en esta velada en la que Álvaro Muñoz Escassi dejó en el aire si ya había hincado la rodilla para pedir matrimonio a Sheila.
Cuando el reportero de Europa Press le preguntaba que cuándo iba a hincar la rodilla, Álvaro le contestaba que él que sabía si lo había hecho ya. "¡Hinca la rodilla ya, hijo!", le sugería Sergio, a lo que Álvaro contestaba: "¿Tú como sabes que no la he hincado ya?".
Lo cierto es que no es la primera vez que Álvaro Muñoz Escassi habla de una posible boda con la hermana de Mario Casas. Ya en Honduras confesó a Makoke que estaba completamente enamorado de la abogada. "Con Sheila me apetece todo, la verdad", desvelaba. Escassi reconoció que le gustaría contraer matrimonio con la abogada, pero no confirmó si ya le ha regalado el anillo de boda a su novia. Y ahora, por segunda vez bromea con el tema, dejando claro que más pronto que tarde sonarán campanadas de boda.
