Sonsoles Ónega se lleva un gran susto en pleno directo por culpa de Francisco: "Nunca me ha pasado esto", aseguró. Este lunes 23 de junio, la presentadora de 'Y ahora Sonsoles' recibió en el plató de Antena 3 al cantante para hablar de sus últimos problemas de salud y del fallecimiento de su hermano Juan Ramón al que estaba muy unido. Francisco quiso resaltar el importante papel que su esposa, Paca Ribes, tuvo durante su ingreso en el hospital ya que pasó 21 días en la UCI el pasado marzo tras sufrir una insuficiencia cardiorrespiratoria grave. "Yo le dije a mi mujer que me iba a morir y teníamos que ir de urgencia al hospital", recuerda el artista que dejó claro que su mujer no se separó de su lado en ningún momento y su unión es ahora más fuerte si cabe. "A parte de ser mi compañera es el oxígeno y el aire que necesito todos los días", afirma.

francisco habla de su mujer paca con sonsoles onega en el plato de y ahora sonsoles
Antena 3

Además de hablar de su esposa Paca, en 'Y ahora Sonsoles' Francisco tiene un recuerdo para su hermano Juan Ramón que falleció el pasado 30 de abril. El cantante, que confesó que le han diagnosticado EPOC, le ha contado a Sonsoles Ónega que, cuando fallezca, quiere que lo incineren y que sus cenizas se lancen al mar Mediterráneo. "Dicen que está prohibido que esparzan tus cenizas, pero yo siento que pertenezco al mar. Toda la vida proviene del mar y, cuando estoy ahí, siento la llamada de la naturaleza", y añade que, para su último adiós no quiere "una despedida seria" sino algo divertido para sus amigos y que, a pesar de ser católico, cree en la reencarnación.

sonsoles onega sentada en un sofa junto a francisco en el plato de y ahora sonsoles
Antena 3

Sonsoles Ónega se lleva un gran susto en pleno directo por culpa de Francisco

Francisco dejó sin palabras a Sonsoles Ónega, que hace unos días presumió de novio en unos premios, al explicarle que él ya se había reencarnado en dos ocasiones. "Me dijeron que la última vez me reencarné en un perro de caza", le decía el artista a la presentadora y la animaba a acercarse a su cuello para ver "unas marcas". Cuando Sonsoles Ónega se acercaba hasta Francisco éste le daba un gran susto simulando que iba a morderla y la presentadora dio un grito y un salto.

Sonsoles Ónega, que ha vivido otros momentos surrealistas en 'Y ahora Sonsoles' como una amenaza de denuncia o cuando sufrió una caída, no daba crédito a lo que acaba de pasar con Francisco. "Qué susto me ha dado", le decía entre risas y el cantante reconocía que era un de sus bromas más recurrentes para divertirse. "¿Has querido vacilarme, eh?", le decía la presentadora que reconocía que "nunca me ha esto en una entrevista". Francisco, divertido, se mostraba orgullos de su 'hazaña'. "He sido el primer artista que te ha asustado en directo", decía.

Headshot of Silvia Criado
Silvia Criado es Jefa de Sección Digital de Diez Minutos experta en corazón y sociedad especializada en famosos y casas reales, de los que lleva escribiendo más de 20 años. En su larga trayectoria profesional, ha cubierto eventos de lo más variado desde el nacimiento de la princesa Leonor, futura reina de España, a los premios Goya. No se le escapa un detalle de las alfombras rojas como los Goya o el Oscar y conoce como nadie los secretos de las biografías de las celebridades. Aunque está especializada en famosos y realidad, es una periodista todoterreno que también ha escrito mucho sobre maternidad, decoración, moda, belleza, televisión y ocio. En sus artículos tanto te cuenta cuál es el restaurante más de moda de Madrid, copia el look de Nuria Roca en versión 'low cost', te da los 'consejos' necesarios para decorar la habitación de tu hijo o te cuenta todo lo que ha pasado en 'Supervivientes'. Silvia Criado es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y a empezó a colaborar en diferentes medios de comunicación cuando todavía no había terminado la carrera. Ha trabajado en la cadena Ser, el diario Menorca y las revistas Crecer Feliz, Casa Diez, Micasa o Elle Decoration aunque, la mayor parte de su trayectoria, ha transcurrido en Diez Minutos donde llegó a su edición de papel en el año 2001. Desde 2018, puedes leer sus artículos en la web.