Kike Quintana, el sobrino de Ana Rosa Quintana, llegó a la televisión de casualidad, pero ya se ha hecho un hueco delante de las cámaras. Hace alrededor de año y medio, comenzó en el programa de su tía, 'TardeAR', y se ha labrado un puesto entre los colaboradores más queridos por su sentido del humor. De la presentadora solo tiene palabras de agradecimiento. "Ella es mi segunda madre", aseguró en una entrevista para DIEZMINUTOS. Sin embargo, cuando Ana Rosa volvió a las mañanas con 'El programa de Ana Rosa' y dejó a Frank Blanco de presentador en las emisiones de las tardes, Kike le pidió trabajo a Emma García en 'Fiesta' "por si acaso", al no tener en el momento mucha esperanza en el cambio.

A pesar de la graciosa entrega del currículum, Kike Quintana sigue con el programa donde empezó y en el que ha protagonizado momentazos divertidísimos como la interpretación de Montoya en 'La isla de las tentaciones'; aunque con sus comentarios también ha puesto en un aprieto a algún familiar, como a su primo Álvaro Rojo, hijo de Ana Rosa y que fue a 'TardeAR' para promocionar su nuevo videopodcast, 'Mis días de cárcel'.

kike quintana y su primo alvaro rojo, hijo de ana rosa quintana, coinciden en tardear
Mediaset
Kike Quintana, sobrino de Ana Rosa Quintana, con el hijo de la presentadora, Álvaro Rojo.

El momento de tensión entre Frank Blanco y el sobrino de Ana Rosa Quintana, Kike Quintana

No todo en el programa han sido momentos que entretuviesen a la audiencia, y es que durante la emisión en directo de 'TardeAR' el pasado 25 de junio, el presentador Frank Blanco y el sobrino de Ana Rosa protagonizaron un momento de tensión, que dejó a Kike con la boca abierta.

El ambiente se caldeó en el plató por las distintas opiniones de los colaboradores mientras debatían sobre la actitud de Isa Pantoja y Asraf Beno tras ser padres, la ausencia de Isabel Pantoja en el proceso y la reacción de Chabelita al no querer mencionar a su madre en unos días tan señalados; y es que la mala relación entre Isa Pantoja, su hermano (Kiko Rivera) y su madre (Isabel Pantoja) no es ningún secreto. De hecho, quien hace de 'pegamento familiar' es Anabel Pantoja, que sí felicitó a su prima.

kike quintana, sobrino de ana rosa quintana, posa para su entrevista con la revista diez minutos
Fernando Roi HEARST

Precisamente en ese momento, el sobrino de Ana Rosa intentaba hablar. "¿Puedo dar mi opinión? ¿Puedo?", pidió permiso para dar su opinión. "En el programa de mañana, pero gracias por intentarlo", fue la respuesta del presentador, que dejando a Kike totalmente sorprendido y con un gesto de confusión. "Trabajo de colaborador aquí... ¡llámame loco!", pareció murmurar con ironía, aunque Frank Blanco continuaba hablando y le pisaba su reacción. Sin hablar más del tema, el programa siguió su planificación y abrió otro contenido. Cosas del directo.