- Rihanna, Orlando Bloom o las Kardashian: todos los asistentes a la boda de Jeff Bezos
- Las 110 famosas más guapas del mundo: las mujeres más guapas
- Famosos españoles mas ricos: las grandes fortunas de España
Ana Rosa Quintana es de esas presentadoras que no se corta un pelo, y según pasan los años menos todavía. Lo demuestra cada mañana en 'El programa de Ana Rosa', donde repasa la actualidad con ojo crítico, incluidas también las últimas noticias de sociedad y, como no podía ser de otra manera, no ha querido dejar pasar la oportunidad de hablar de la boda del año: la protagonizada el pasado fin de semana por el magnate propietario de Amazon, Jeff Bezos, y su ya flamante esposa, Lauren Sánchez. Una boda que no ha dejado a nadie indiferente, especialmente a los vecinos de Venecia, que han visto su vida cotidiana puesta patas arriba por la presencia de centenares de invitados VIP, 'royals' como Rania de Jordania, seguridad privada, calles cortadas y mucha pompa y boato por el 'módico' precio de 50 millones de euros.
Ana Rosa Quintana opina de la boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez
La presentadora de Telecinco, al ver las ingentes cifras de la boda de Bezos (150.000 euros en los mejores vinos, 1'5 millones de euros sólo en flores, los 27 vestidos que ha lucido la novia en los actos previos y posteriores al enlace en los tres días que ha durado todo...) se ha escandalizado, especialmente después de ver algunos titulares que tildaban de "glamour y lujo" lo ocurrido en Venecia: "Glamour ninguno, me parece una horterada de nuevo rico", sentenciaba. Algo con lo que estaban de acuerdo sus colaboradores casi en unanimidad.
Mientras veía algunos de los modelitos de Lauren Sánchez, que ha repasado la estilista Paloma González Durántez, Ana Rosa no podía estar más horripilada: "Es un horror ella", ha dicho de la novia, a la que también ha calificado de 'hortera', y ha señalado que, aunque su vestido le recordaba al de Grace Kelly por a cintura marcada y el encaje blanco, ha puesto el grito en el cielo al ver el prominente busto de la novia, que no le parece nada fino: "Es que se ha puesto unos pechos que parece que dijo 'pónganmelo todo'". Sin duda, para gustos los colores, pero Ana Rosa ha dejado bien clara su opinión sobre el faraónico evento, que ya es la boda del año, y probablemente de la década.
