- 'Supervivientes': los momentos más polémicos de su historia
- Descubre todas las rupturas de parejas de famosos de 2025
- Los cambios físicos más brutales de los concursantes de 'Supervivientes' en la historia
Anita Williams ha vivido de todo en los seis meses que llevamos de 2025. Durante la emisión de 'La isla de las tentaciones' se convirtió prácticamente en la 'villana de España' con su infidelidad a Montoya con Manuel González pero tras animarse a participar en 'Supervivientes 2025' la perspectiva sobre ella ha cambiado para muchos espectadores. Verla lidiar con el sufrimiento acumulado con su expareja y protagonizar hasta una reconciliación en Honduras fue esperanzador ya que, incluso, cuando volvieron a nuestro pasaron unas noches juntos, pero ahora todo ha cambiado. Montoya no acudió al debate final del reality y desde ese momento solo se han revelado detalles de un evidente distanciamiento entre ellos. La cuestión es que en este tiempo Anita ha decidido refugiarse en su familia y su hijo, el pequeño Thiago, pero las cosas están tardando en volver a su cauce y la catalana lo está pasando realmente mal.
Anita revela que está muy afectada por culpa de Montoya
Ha expuesto su malestar en varias ocasiones, tanto en los debates de 'Supervivientes' como en su paso por 'De viernes'. Anita no está atravesando un buen momento cuando tendría que estar disfrutando de haber sido finalista del reality de Telecinco. Montoya parece estar superado por todo lo vivido en los últimos meses y el desenlace del programa no contribuyó a su estabilidad con la fuerte discusión que protagonizó con Anita. Por eso ha estado alejado del foco mediático desde el debate de los finalistas, una noche dura para él. Sin embargo, lo que ha ocurrido en días posteriores ha empeorado la situación entre él y su expareja.
La familia de Montoya culpa a Anita del malestar de José Carlos y ella, lógicamente, no está llevando bien las especulaciones y acusaciones recibidas y las cosas están aún más tensas desde que él decidió bloquear su contacto: "Sigue todo igual", asegura. Ante todas esas tensiones, está lidiando con el revuelo como puede: "Pues mira, sobreviviendo". Pero es que, según ha podido revelar ante los micrófonos de Europa Press, la catalana reconocía estar: "intentando llevarlo todo de la mejor manera posible". Aunque cuando le preguntaron por su exsuegra y por las dudas que se están generando sobre la paternidad de su hijo casi se derrumba y tuvo que excusarse: "Siempre intento ser muy maja, pero es que no lo estoy pasando bien en estos días".
La cuestión es que las últimas semanas, además, han supuesto un viaje emocional muy intenso ya que, sumado este distanciamiento con Montoya, en sus visitas a 'De viernes' también se ha abierto como nunca al explicar los peores episodios de su pasado, desde sus dos relaciones de maltrato antes de conocer a Montoya a su entrada en un psiquiátrico y sus días en la cárcel, exponiendo todas las sombras de su vida. Tampoco ayudó a estar menos tensa la discusión que mantuvo con Carmen Alcayde al comprobar que había defendido a capa y espada a Montoya sin pensar en ella en ningún momento.
Eso sí, si algo la ha mantenido focalizada es que mientras, ella ha continuado volcándose en su hijo en un reencuentro muy esperado: "Increíble. Dedicándole todo el tiempo del mundo. Ya ves, me lo traigo hasta a trabajar", explicaba en la estación de tren, recién llegada a Madrid.
Nora es experta en contenidos de cine y televisión en la web de Diez Minutos. Sus intereses personales y profesionales se cruzan en su labor en esta revista, pues dedica su tiempo a estar al día en los últimos estrenos en salas y plataformas, tanto para no perdérselos como para recomendarlos. Pero que nadie sufra, también desconecta con la música en directo, la lectura y los viajes.
Prescriptora audiovisual por verdadera afición, siempre está dispuesta a arrastrarte con ella al apasionante mundo de las sagas como Harry Potter, Star Wars o Marvel, así como a sugerirte la última serie adictiva que no debes perderte de Netflix, HBO Max, Disney+, Movistar+ y Amazon Prime Video. Eso sí, si tienes un arrebato de nostalgia, también te recordará el clásico perfecto para cualquier estado de ánimo o temática que te interese, desde el musical o la ciencia ficción a las adaptaciones literarias.
Nora Cámara se graduó en Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III de Madrid en 2015, donde definió su pasión por los contenidos de cine y televisión. Continuó su especialización en estas materias con diversas formaciones de Guion de televisión y Crítica cinematográfica, llevándole a mejorar su experiencia en las revistas del grupo HEARST Teleprograma, Supertele y Telenovela, antes de su llegada a Diez Minutos, hace dos años.