Anita Williams se ha revelado como uno de los grandes personajes de 'Supervivientes 2025' y no es para menos. Ha dado contenido en vídeos por sus expresiones y sus roces con múltiples concursantes y sus idas y venidas con Montoya han sido muy sonadas, aunque todo parecía encauzarse entre ellos tras un paso por 'La isla de las tentaciones' que había sido traumático para ambos. Sin embargo, tras regresar a España y pasar unas noches juntos, la fuerte discusión del debate de finalistas de 'Supervivientes' lo torció todo. Desde entonces, Montoya se ha retirado del foco mediático y ha dejado de hablar con Anita, llegando incluso a bloquearla, lo que la tiene muy afectada. La cuestión es que a esta inestabilidad emocional con la que está lidiando como puede, la catalana ahora también tiene que sumar una dura consecuencia de su paso por Honduras que está haciendo estragos en ella.

anita williams en el encuentro de finalistas de 'supervivientes 2025' con la prensa
Sergio R Moreno



Las secuelas a las que se enfrenta Anita Williams tras 'Supervivientes'

Sabemos que las cosas han quedado muy tensas para Anita tras comprobar que Montoya no acudió al debate final del reality, en un reflejo de un evidente distanciamiento entre ellos. Pero aunque le gustaría resolver este asunto de una vez, no le queda otra que entender que su expareja necesite tiempo y espacio de toda la experiencia que ha sido 'Supervivientes', aunque lleve muy mal las acusaciones que ha recibido desde la familia de Montoya. Ella, entre tanto, se está refugiando en su gente, disfrutando del reencuentro con su pequeño Thiago, al que adora, del que no se separa desde su regreso a España.

anita y montoya en el plato de supervivientes
Josefina Blanco/ Telecinco

Sin embargo, hay algo que le está quitando energía a diario tras su paso por 'Supervivientes 2025' y es que, como ha podido comprobar en los últimos días, arrastra una dura consecuencia que hace que cada jornada sea cuesta arriba. En uno de sus vídeos para redes sociales de los últimos días, daba los buenos días a sus seguidores y, a continuación, explicaba alguna de las cosas a las que tendrá que habituarse en los próximos meses: "No me acabo de acostumbrar a este pelo, ni tampoco a no dormir". Inicialmente pensaba que se trataba simplemente de una consecuencia del cambio de horario tras la estancia en Honduras y el vuelo de varias horas. Sin embargo, Anita empieza a valorar otras opciones: "Creo que ya no es jet lag lo que tengo, sino insomnio. Tengo bastante insomnio", explicaba.

anita williams
Gtres

Aunque confía en que sea algo que se corrija con el tiempo amoldándose de nuevo a sus rutinas en España, lo cierto es que el insomnio es una de las secuelas más importantes a vigilar tras 'Supervivientes' pues no solo hace que esté permanentemente agotada físicamente al no disfrutar de un buen descanso, sino que también puede repercutir a su estado anímico. Sin embargo, ella está decidida a combatir esa consecuencia a base de normalidad, por lo que ya ha compartido su intención de recuperar hábitos como salir a comprar, alimentar sus redes con publicaciones y proyectos laborales que tiene entre manos.

Headshot of Nora Cámara

Nora es experta en contenidos de cine y televisión en la web de Diez Minutos. Sus intereses personales y profesionales se cruzan en su labor en esta revista, pues dedica su tiempo a estar al día en los últimos estrenos en salas y plataformas, tanto para no perdérselos como para recomendarlos. Pero que nadie sufra, también desconecta con la música en directo, la lectura y los viajes.  

Prescriptora audiovisual por verdadera afición, siempre está dispuesta a arrastrarte con ella al apasionante mundo de las sagas como Harry Potter, Star Wars o Marvel, así como a sugerirte la última serie adictiva que no debes perderte de Netflix, HBO Max, Disney+, Movistar+ y Amazon Prime Video. Eso sí, si tienes un arrebato de nostalgia, también te recordará el clásico perfecto para cualquier estado de ánimo o temática que te interese, desde el musical o la ciencia ficción a las adaptaciones literarias. 

Nora Cámara se graduó en Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III de Madrid en 2015, donde definió su pasión por los contenidos de cine y televisión. Continuó su especialización en estas materias con diversas formaciones de Guion de televisión y Crítica cinematográfica, llevándole a mejorar su experiencia en las revistas del grupo HEARST Teleprograma, Supertele y Telenovela, antes de su llegada a Diez Minutos, hace dos años.