- Sonsoles Ónega: los momentos más importantes de su vida
- Las reinas de la televisión: así son las mejores presentadoras y más influyentes de nuestro país
- Las presentadoras españolas más guapas de televisión
Sonsoles Ónega echa la bronca en pleno directo a uno de los reporteros de 'Y ahora Sonsoles'. El miércoles 2 de julio, el programa de Antena 3 avanzaba que Teresa Urquijo, la esposa de José Luis Martínez-Almeida, había ingresado en el hospital Universitario Nuestra Señora del Rosario de Madrid para dar la bienvenida a su primer hijo, un niño que llevará el nombre de Lucas. "Mira ahí dio yo a luz a uno de mis hijos, al otro en un hospital público", contó la presentadora antes de dar paso a su reportero Carlos García López que estaba a las puertas del centro hospitalario.
"Es cuestión de minutos quizás horas que podamos dar esa esperadísima noticia" decía el reportero Carlos García López tras la llegada de Teresa Urquijo y José Luis Martínez-Almeida al hospital asegurando que "la llegada del pequeño Lucas es más que inminente". Ante estas palabras, Sonsoles Ónega, que el día anterior había entrevistado a David Cantero que le confesó la razón por la que no pudo ser policía, se veía obligada a interrumpir a su reportero en pleno directo en 'Y ahora Sonsoles'. "Para, para, para Carlos García López como se nota que no has parido ¿Cómo que en cuestión de minutos el bebé ya está saliendo? ¿Pero qué dices? Como se nota que no has parido".
La bronca de Sonsoles Ónega a un reportero por el parto de Teresa Urquijo: "Horas, cariño, habla con tu madre"
"En 15 minutos pim, pam toma lacasitos y el niño aquí. Nooo ésta hasta mañana no sale el bebé ya verás" decía Sonsoles Ónega, que hace unos días acudió con su novio Juan a unos premios, corrigiendo a su reportero que se disculpaba asegurando que lo había expresado así por su deseo de poder dar la noticia en pleno directo de 'Y ahora Sonsoles'. Las colaboradoras del programa pasaban a comentar que ellas habían estado 12 horas de parto y otra comentó que 9 lo que hizo que Sonsoles le lanzara una recomendación a su compañero. "Horas, cariño, horas, habla con tu madre" y cuando el periodista decía que esperaban poder ver llegando a la familia, la presentadora también le corregía. "No la familia no suele ir hasta que el bebé nace, qué poco oficio. La familia vendrá cuando el mochuelo ya está en el nido", le decía y el reportero reconocía estar desentrenado en partos.
