- 'Supervivientes': los momentos más polémicos de su historia
- Descubre todas las rupturas de parejas de famosos de 2025
- Los cambios físicos más brutales de los concursantes de 'Supervivientes' en la historia
Anita Williams se ha sentado en 'Fiesta' para responder a todos los frentes abiertos. Lo primero que ha hecho la joven ha sido dejar claro que tiene una nula relación con Montoya. "Me tiene bloqueada desde antes de desaparecer", confiesa Anita a Emma García. A la concursante de 'Supervivientes' no le ha hecho nada de gracia que ella, que escribe día sí día también a Carlos no le conteste y que sí le conteste a Carmen Alcayde. Ella pensaba que no respondía a nadie porque necesitaba su espacio y descubre en directo que a Carmen sí que le responde, cosa que le decepciona y mucho.
Anita se ha mostrado muy molesta con Carmen Alcayde por seguir hablando de su expareja en los platós de televisión y advierte: "No te olvides de que Montoya ha sido mi pareja", espetaba la joven a la colaboradora de televisión, dando a entender que ella tenía un poco más de derecho a hablar de él que la propia Carmen. "Creo que si fuera tú amigo dejarías de hablar de él en los platós porque lo que quiere es alejarse de todo esto", señala.
Sin embargo, el momento que ha dejado a todos sorprendidos ha sido cuando Anita Wiliams ha confesado que Carmen Alcayde es el prototipo de mujer de Montoya. "Yo sé que ella es su prototipo. Si ella no tuviera pareja y yo no hubiese entrado en la isla quizás habría pasado algo entre ellos. Yo no digo que tú sientas atracción ni que él sea tu prototipo, pero es así".
Unas palabras que Carmen rebatía y dejaba claro que ella no sentía ningún tipo de atracción por Montoya. Pero que colaboradores como Omar Suárez rápidamente hilaban y hablaban de celos por parte de Anita, algo que ella de manera tajante, pues se considera una persona segura de sí misma.
Sus deseos para Montoya tras su ruptura
"Lo único que le deseo es que le vaya perfecto, que se recupere pronto, que busque ayuda de donde sea para salir y ya está", sentenciaba. Emma le pregunta si se esperaba que esto pudiera ocurrir tras volver de 'Supervivientes' y Anita se sincera: "Me esperaba que nuestra relación fuese algo más distante, pero tan tajante... no." ¿Ve un futuro con él?, le pregunta la presentadora. Anita responde de manera muy sincera: "No estoy pensando en estas cosas".
Eso sí, reconoce que aún sigue enamorada de él: "Sigo estando enamorada, no me desenamoro en una semana. Siento mucho cariño por él. Creo que es un momento de quererme yo. Estamos separados porque el destino lo ha querido así, yo no lo he decidido".
