- Joaquín Prat, repasamos la vida del presentador de 'Vamos a ver'
- Las reinas de la televisión: así son las mejores presentadoras y más influyentes de nuestro país
- Las mejores películas de estreno de Netflix en 2025
Joaquín Prat no suele callarse lo que piensa. Hace unos días el presentador de 'Vamos a ver' no tuvo ningún problema en reprocharle a Marta López, en pleno directo, que no le invitase a su reciente boda con Alejandro Huerta lo que provocó cierta tensión en el plató. En esta ocasión, la espontaneidad de Prat ha surgido por un tema mucho más serio. Este 11 de julio, el programa matinal de Telecinco comenzaba con la mesa de sucesos y uno de los más destacados de las últimas horas ha sido el apuñalamiento de tres jóvenes, de entre 18 y 19 años, en el distrito de Moncloa en pleno centro de Madrid. "Sobre las 4 de la mañana tres chicos que estaban en una parada de autobús han sido asaltados por otros tres. Tres desgraciados que salen de casita con armas blancas, obviamente para nada bueno, y que lo que querían era robarles el botellón. Los tres están detenidos y los chicos, dos están en estado muy grave", introducía el presentador.
Vanesa Lozano, colaboradora del programa, daba más detalles de lo ocurrido. "Les piden las bebidas que llevaban y las víctimas se niegan. En ese momento uno de los detenidos saca un arma blanca del bolsillo y arremete contra los chicos. Hay testigos de lo que ocurrió y por eso están detenidos y a punto de pasar a disposición judicial", explicaba.
Joaquín Prat, indignado, suelta una palabrota en directo
En ese momento, Joaquín visiblemente enfadado daba su opinión sobre lo ocurrido soltando una palabrota de forma totalmente espontánea. "Los padres tenemos que tener miedo de que nuestros hijos, jóvenes, después de haber estado todo el día trabajando o estudiando, haber completado el curso académico, salgan a celebrar y tres hijos de put*, armados con armas blancas, lleguen ahí revestidos de la impunidad que les da la laxitud de nuestro sistema penal, del buenismo que impera, y casi los matan", soltó mirando fijamente a cámara y mostrando su indignación.
Tras darse cuenta de la palabra que acaba de soltar, o recibir un aviso por el pinganillo, añadió: "Lo puedo decir con mejores palabras, seguramente sí, pero esto es lo que hay".
