- Descubre todas las rupturas de parejas de famosos de 2025
- Álvaro Muñoz Escassi, las mejores fotos de su vida
- Los concursantes más polémicos de 'Supervivientes'
Pelayo Díaz ha cambiado radicalmente su imagen tras su paso por Honduras. Después de ser uno de los jurados más criticados de 'Cámbiame', el diseñador se ha mostrado tal y como es en Supervivientes, llegando a ser uno de los seguidos. Allí tuvo varios enfrentamientos con Montoya a quien le ha enviado un mensaje de apoyo ante su situación. Ahora, ha emocionado al público en su visita al programa De Viernes, donde ha participado en un proceso terapéutico en directo en el que ha abordado con profundidad y por primera vez en público los episodios de acoso escolar y violencia emocional que sufrió en su infancia.
En un relato sincero y conmovedor, el estilista y exconcursante de Supervivientes ha confesado que su paso por un colegio religioso durante 17 años marcó profundamente su vida. Pelayo ha revivido uno de los recuerdos más duros de su niñez, ocurrido en el colegio: “Una profesora me llegó a subir en un pupitre y bajarme los pantalones para hacer ver que era un niño y que tenía que jugar con los niños”.
Este episodio, que el estilista nunca había relatado públicamente, pone de manifiesto el trato discriminatorio y humillante que recibió por parte del profesorado, especialmente las monjas, quienes incluso prohibían a sus amigas jugar con él. Mientras tanto, sus compañeros lo increpaban llamándole “niña”.
Durante su intervención, Pelayo explicó cómo estos abusos afectaron a su autoestima y a su capacidad para comunicarse emocionalmente con su entorno. “Era difícil tener una conversación conmigo mismo, así que imagínate con vosotros”, reconocía.
La conmovedora reacción de su madre: “Me siento mala madre”
El momento más emotivo de la noche llegó cuando su madre, Elena Zapico, entró en el plató visiblemente emocionada. Al encontrarse con su hijo, no pudo evitar expresar su pesar por no haber detectado antes lo que ocurría: “Me siento mala madre. Siento no haberme dado cuenta a tiempo, pero hoy veo buenos resultados en él: ha superado los problemas y se convirtió en una persona de bien. Estoy muy orgullosa de él”.
Pelayo, consciente de que su madre no era culpable de lo que ocurrió, quiso tranquilizarla leyéndole una carta repleta de gratitud, amor y comprensión, con frases como: “Lo camuflaba en cansancio o mal humor… Pretendía hacerme fuerte y solucionar yo mismo aquellas situaciones".
La romántica declaración de Gal
Pero su madre no fue la única que mostró el apoyo a Pelayo. Inesperadamente también lo hizo su chico, Gal, quien le dio una romántica declaración de amor. A través de varios carteles, dejó claro que está totalmente enamorado del diseñador y que "quiere todo con él", y no de una forma abstracta. Gal pidió a Pelayo formar una familia. "Siempre he querido. Estoy totalmente enamorado", decía el diseñador mientras que su madre, Elena Zapico, estaba encantada con la idea. "Tiene casi más ilusión ella que nosotros", bromeaba Pelayo. Lo que está claro es que esta pareja va adelante y parece que suenan campanas de boda.
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.