- Joaquín Prat, repasamos la vida del presentador de 'Vamos a ver'
- Las mejores películas de estreno de Netflix en 2025
- Las reinas de la televisión: así son las mejores presentadoras y más influyentes de nuestro país
Aunque el verano aún no ha terminado, las cadenas ya están dejando caer que pasará con las nuevas temporadas de sus programas. Este miércoles, 30 de julio, Telecinco ha confirmado una noticia que ha sorprendido a muchos. Un cambio drástico en sus tardes y un nuevo rostros en uno de sus programas. Para ser exactos, Joaquín Prat abandonará para siempre el programa matinal 'Vamos a ver'. Lo ha hecho por una razón de peso: liderará un nuevo proyecto en las tardes de la cadena. La noticia ha sido comunicada oficialmente por el grupo Mediaset a través de un comunicado.
El presentador se pondrá al frente de una renovada propuesta audiovisual. Este nuevo espacio supondrá un cambio integral respecto a la oferta actual en esa franja, con una marca inédita, una identidad completamente nueva y un enfoque flexible que permitirá a la actualidad marcar el ritmo de cada emisión. En el nuevo programa, Joaquín Prat estará acompañado cada tarde por un núcleo fijo de colaboradores con el objetivo de construir una identidad sólida y reconocible desde el primer día, estableciendo una conexión directa y constante con los espectadores.
Con este cambio, 'TardeAR' dejará de aparecer en nuestras pantallas. Dos años ha estado en antena el programa, y es que el nuevo proyecto de Mediaset estará producido por Unicorn Content, la empresa de Ana Rosa Quintana. El magazine renunciará a las secciones habituales sobre política y sucesos. En su lugar, se ha planteado una escaleta flexible y esta estructura permitirá cubrir la actualidad en tiempo real. Se apostará por un modelo dinámico y ágil.
¿Y que sucede con 'Vamos a ver'? En la nueva temporada, Patricia Pardo asumirá un nuevo reto profesional al frente de este programa mañanero, donde ejercerá como presentadora principal. De este modo, las mañanas de Telecinco mantendrá su estructura habitual de lunes a viernes con la emisión de ‘El programa de Ana Rosa’ y, a continuación, ‘Vamos a ver’.
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.