- Las reinas de la televisión: así son las mejores presentadoras y más influyentes de nuestro país
- Las presentadoras españolas más guapas de televisión
- La lista de colaboradores que Sonsoles Ónega ha 'robado' a Mediaset para 'Y ahora Sonsoles'
La tarde del miércoles 13 de agosto no fue fácil para Pepa Romero, ya que fueron varios los imprevistos a los que tuvo que hacer frente la presentadora, que está sustituyendo a Sonsoles Ónega mientras esta se encuentra de vacaciones, lo que no le ha impedido grabar un divertido anuncio a lo 'Grease' para anunciar su próxima reincorporación a 'Y ahora Sonsoles'. El primer reto al que se tuvo que enfrentar la presentadora fue un ataque de nervios que sufrió la reportera Flavia Bertolini, desplazada hasta Puercas, un municipio de Zamora, donde el fuego ha acabado con más de 3.000 hectáreas.
"Perdona que te hable con este nerviosismo", empezó diciendo la reportera mientras intentaba explicar lo que estaba viendo en el lugar. "Los vecinos, además de ayudar a sofocar el fuego, han tenido que ayudarnos a nosotros a salir porque estábamos prevenidos en un punto para realizar la conexión. Ha comenzado a levantarse el viento y a aparecer pequeños focos de fuego nuevos cerca del pasto que estaba sin quemar", explicó. "En ese momento ha aparecido, gracia a Dios, Jesús, que nos acompaña junto a Raúl, otro vecino del pueblo. Gracias a vosotros estamos aquí y gracias a vosotros todo esto que vemos aquí se ha evitado quemar", decía muy nerviosa al borde de las lágrimas.
Ante esta situación, Pepa Romero intentó calmar a la reportera. "Nosotros informamos, pero lo primero es la seguridad. No tenemos que meternos en el fuego para informar de esto, te pido que os cuidéis el cámara y tú", concluyó la presentadora, que la semana pasada ya temió que la fueran a echar (por una broma sobre Sonsoles Ónega).
El inoportuno accidente de Pepa Romero en 'YAS Verano' en el peor momento posible
Otro inconveniente pero más cómico ha ocurrido cuando 'YAS verano' estaba informado sobre la sospechosa desaparición en Indonesia de Matilde Muñoz, una mochilera de 73 años que lleva recorriendo el mundo desde que tenía solo 18 años. El programa ha emitido un vídeo con el que han recopilado las incongruencias en la desaparición de Matilde Muñoz. y cuando han vuelto a conectar con el plató se ha visto a la presentadora muy nerviosa. Estaba poniendo caras y limpiando la mesa, y cuando la cámara le ha enfocado más cerca, no le ha quedado más remedio que decir la verdad.
"Se nos ha caído la Coca Cola en la mesa, perdonad", decía Pepa Romero. Debajo de ella había un operario ayudando a limpiar el estropicio causado por este refresco, por lo que Pepa Romero ha pedido que se asomaran porque ya les habían pillado. "Álvaro, levanta". Después de demostrar la vergüenza que le estaba produciendo la situación, despidió a su compañero con dos besos y enseguida quiso hacer como si no hubiera pasado nada. "Perdón, de verdad, se me ha caído una coca cola en medio del video. Perdonad, perdonad"; insistía. "Nos centramos otra vez en el tema, que estamos con la desaparición de Mati".
Ignacio es experto en cultura, pero desde hace más de 10 años se ha especializado en cine y series, tanto las que se estrenan en la gran pantalla como en las plataformas de streaming. Lo mismo te habla de los estrenos de Netflix, HBO Max o Amazon Prime Video, como que te cuenta la última hora de ‘Masterchef’ o de cualquier otro programa de televisión.
Con ya una larga experiencia como crítico, conoce las mejores series y películas y le encanta verlas antes que tú para poder decirte si merecen la pena o no. Conoce todos los estrenos de la semana y le encanta recomendar series y películas a sus amigos, familiares y a los lectores, algo que ha ido haciendo en diferentes blogs personales y a través de las redes sociales. Le gusta todo: sigue a grandes directores como Martin Scorsese, Quentin Tarantino o Steven Spielberg, y se sabe de memoria todo el universo de Marvel, Star Wars, El señor de los anillos y el mundo Disney.
La cultura es su principal hobby y aunque se considera un cinéfilo, también le encanta la música, sobre todo internacional, y los videojuegos, a los que dedica todo el tiempo que le deja el cine y las series, claro. El deporte es su otra pasión, que desarrolló en sus inicios en el diario deportivo MARCA. Ignacio Herruzo es Graduado en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos en 2012. Desde entonces no ha parado de escribir desde que comenzó en 2013 en el grupo Hearst, donde ha ejercido de redactor en diferentes webs y revistas como Teleprograma, Supertele y Diez Minutos.