Tony Spina ha sido el último famoso en sumarse al casting de la segunda edición de 'Supervivientes All Stars', y todos juntos han puesto rumbo a Honduras en la noche de este pasado 31 de agosto, y nos han dejado imágenes de lo más curiosas, como la almohada gigante de Miri Pérez o la conversación entre Jessica Bueno -ex de Kiko Rivera- y Alejandro Albalá -ex de Isa Pantoja-. Con risas y conversaciones de lo más entretenidas, todos se han marchado con muy buen rollo a los Cayos Cochinos para una aventura que comenzará este jueves 4 de septiembre, aunque habrá que ver lo que les dura cuando los compañeros se conviertan en contrincantes y los primeros roces empiecen a aparecer en la convivencia. Todos han tenido que decir adiós a parejas, padres, hijos y hasta nietos -como Elena Rodríguez, madre de Adara Molinero, que vuelve a 'Supervivientes' tras pasar por la edición de 2020-, aunque parece que algunas despedidas han sido más duras que otras.

El novio de Marta Peñate se sinceraba ante las cámaras de Europa Press, agencia que ha acompañado a los concursantes hasta el control de seguridad, y allí Tony ha hablado de su separación forzosa de Marta Peñate por 'culpa' del programa, al que regresa 11 años después: "Me ha dado mucha pena la despedida de Marta. Siempre es ella la que se va, esta vez me voy yo y, no sé, me siento un poco culpable de dejarla sola. Pero bueno, dura poquito, nada es para siempre, y en breve estaremos otra vez juntos [...]. Marta y yo lo somos todo. De hecho, en reiteradas ocasiones es que lo es todo. Somos amigos, somos novios, somos pareja, así que sí, le voy a echar mucho de menos a ella y a nuestra perrita", ha señalado, sumando a la ecuación a su mascota, Puppy. Y es que, además, esta separación llega en un momento complicado para ambos, ya que todos sus intentos por ser padres dan al traste.

los concursantes de supervivientes all stars 2 en el aeropuerto de madrid antes de irse a honduras
Europa Press

Así ha reaccionado Marta Peñate a la partida de Tony Spina a 'Supervivientes All Stars 2'

La pareja de influencers y colaboradores televisivos son una de parejas televisivas más fuertes, y lo han demostrado durante el proceso de fertilidad que han atravesado juntos, en el que ya han vivido varios abortos, dejándoles totalmente devastados. Precisamente Marta compartía en sus redes el momento de la despedida con Tony, donde ambos han llorado a lágrima viva.

marta peñate y tony spina se despiden en redes sociales entre lagrimas antes de la marcha de el a honduras para participar en supervivientes all stars 2
Instagram Marta Peñate

Marta, que ha llegado a pensar que es gafe, ha querido dar las gracias a sus seguidores por el apoyo en estos meses, y especialmente ahora que se queda sola mientras Tony se marcha a Honduras: "Gracias a todos, por quererme, por los mensajes, por estar ahí. Y los que me preguntáis qué pasará con el próximo intento de embarazo, dije que ya no lo volvería a contar hasta que no avanzara todo, o lo haya intentado y haya fallado. Todo seguirá su curso, me haré pruebas que tengo pendientes (eso sí que os lo contaré), y el siguiente intento ya veremos. Y si no lo cuento no es por vosotros, ya lo he dicho… es que hay gente muy mala en el mundo…", afirmaba.

Headshot of Daniel Reyes
Daniel Reyes se graduó en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Experto en actualidad de corazón, sociedad y televisión; Dani redacta noticias en Diez Minutos desde 2015, donde ha ganado en los últimos años una gran experiencia a la hora de escribir sobre todas las novedades de los famosos, reality de televisión como 'Supervivientes' y 'La isla de las tentaciones' o series. Las redes sociales no tienen secretos para él, donde se mueve como pez en el agua para encontrar la última hora de la vida de los famosos o la polémica más reciente: lo mismo te habla de las Kardashian que de Isabel Pantoja, Beyoncé, 'Sálvame' o de Felipe y Letizia: Realeza, al fin y al cabo, aunque cada uno en lo suyo. Periodista 360, a lo Paquita Salas, tampoco tiene límite a la hora de escribir sobre temas tan variados como política o maternidad, o incluso sobre sus aficiones, que pasan por la moda, las últimas tendencias o la belleza, algo en lo que se especializó tras pasar por la revista S Moda entre 2014 y 2015, donde si ya llegó haciéndole 'tilín' todo ese mundillo, allí se volvió todo un experto del maquillaje, las cremas o los tratamientos puntuales teros. Un pasatiempo que sigue desarrollándose y que compagina con su trabajo como redactor.