- 'Supervivientes': todos los ganadores del concurso
- Los cambios físicos más brutales de los concursantes de 'Supervivientes' en la historia
- Lista completa de concursantes confirmados de 'Supervivientes All Stars 2025'
Marta Peñate y Tony Spina son una de las parejas más fuertes del panorama celebrity, y lo han demostrado en los últimos años, especialmente tras su complicado trasiego por los problemas de fertilidad que han tenido. Ni siquiera los dos abortos que ha sufrido Marta, los viajes al hospital o las noches sin dormir han podido con su relación, y ahora que el italiano se ha marchado a Honduras para participar en 'Supervivientes All Stars' vuelven a atravesar por un pequeño bache al no poder estar juntos. Ninguno de los dos esconde que son bastante dependientes el uno del otro, pero Tony tiene claro que si va a Honduras es para ganar como hizo su novia en la edición anterior. Él ya tiene la cabeza en la isla, pero antes de irse confesó ante las cámaras de Telecinco que se marcha con una gran preocupación: dejar sola a Marta.
"Lo que más pena me da es dejar a Marta sola. Nos hemos separado, pero ella se iba a trabajar y el que se quedaba siempre fuera era yo, y es lo que más me preocupa, el no saber cómo está y el no saber cómo está enfrentando las cosas. El tema del embarazo no sé cómo lo va a llevar, qué va a hacer, qué va a dejar de hacer... porque es más dependiente y le importa mucho lo que yo piense. Es mi talón de Aquiles", confesaba, y añadía: "Marta me llena la casa, me llena la vida y a la mínima que no está, pues claro que se echa de menos". Marta, que lo escuchaba desde el plató, no podía evitar emocionarse, y es que juntos han superado todo lo malo que les ha ido viniendo, y ahora se enfrenta sola al día a día, y no está acostumbrada.
La reacción de Marta Peñate al mensaje de Tony Spina: "Me veo un poco cojeando"
La colaboradora no podía evitar emocionarse al ver el mensaje tan bonito que había dicho su chico sobre ella, y reconoce que no va a pasarlo bien en su ausencia: "Estoy mal. Yo estoy sola, no tengo a mi familia. Ahora a quién le echo la bronca, con quién me desahogo. La perra no me habla. Es verdad, es cierto que me he quedado como cojeando, pero esto me va a servir para ser menos dependiente en general", le decía a Jorge Javier Vázquez, que sorprendía a todos con su cambio facial. "Ahora me veo un poco cojeando, pero no pasa nada. Lo peor es que voy a acabar en la puerta de tu casa y te voy a decir 'Jorge, abre'. Yo soy fuerte, que nadie se preocupe por mí, que voy a sobrevivir", señaló también Marta con su característico sentido del humor.
