- Así han sido los esperados saltos de 'Supervivientes: All Stars 2025'
- La vida de Fani Carbajo antes de volver a televisión con 'Supervivientes All Stars 2025'
- 'Supervivientes': lista completa de los ganadores del concurso
La experiencia en 'Supervivientes' es una de las más duras en cuanto a realities, pero aún así nuestros famosos todavía se atreven con una segunda oportunidad en el 'All Stars'. Esta nueva edición empezaba (con drama y polémica) el pasado jueves 4 de septiembre, y si bien ya hemos visto algún que otro roce, por el momento parece que, en general, entre los concursantes reina la paz. Hasta hemos vivido el primer flechazo entre Alejandro Albalá y Miri Pérez, o la entrada de los sanitarios para atender a Adara, que ya está débil a pesar de acabar de aterrizar.
Todo ello seguramente hasta que el hambre y el frío empiecen a hacer mella, y las manías y costumbres de algunos empiecen a molestar a otros. En breve también veremos las primeras escisiones y 'grupitos' dentro de los equipos, pero menos mal que los concursantes tienen algo para buscar apoyo emocional que les ayude a seguir adelante: sus objetos personales.
La organización permite a los concursantes tener un objeto personal, siempre que quepa en la maleta y que no sirva para interferir en la dinámica del concurso y el juego justo (no, no vale un mechero por mucha estima que le tengan), así que la mayoría de ellos optan por algo que les recuerde por qué están allí: padres, abuelos, hijos, nietos, parejas, amigos... por eso, algunos de los objetos personales más comunes son muñecos, camisetas o fotos. Ya hay quienes los han sacado en los Cayos Cochinos, como Fani Carbajo, que ha sido muy inteligente a la hora de escogerlo: un simple cojín, pero con mucho significado.
El cojín de Fani Carbajo en 'Supervivientes All Stars', el objeto más inteligente
La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ya está experimentada en esto de ir a Honduras, así que siendo ésta su segunda vez sabe a lo que va, cómo funciona la dinámica y cómo puede hacer su estancia más cómoda. Por eso, Fani ha escogido un cojín con mucho significado: en él hay una foto de ella con su novio y sus dos hijos, y también frases de lo más motivadoras que le vendrán muy bien cuando necesite ánimos, especialmente una de sus pequeños: "Mamá, eres la mejor, te voy a echar mucho de menos". Un objeto que, además, no sólo le servirá para apoyarse en los suyos, sino también para dormir: los concursantes 'descansan' sobre esterillas en la arena, y no es precisamente cómodo. Por eso, un cojín o almohada siempre es una gran opción para llevarse a Honduras. Además, si se vacía puede ser útil, pues puede servir como un pequeño saquito en el que meter herramientas, latas o cualquier enser. ¡Qué lista!
