La nueva edición de 'Supervivientes All Stars' está dando para mucho en apenas una semana que lleva de emisión, y es que desde el primer día, cuando tuvieron que cancelar aspectos tan míticos del programa como los saltos en helicóptero por problemas ajenos a la organización, el concurso no para de sorprender. En estos siete días desde que los celebrities llegaron a Honduras, hemos visto como algunos de ellos se rompían, como Gloria Camila, que se emocionó al recordar a Michu; e incluso ha tenido lugar la primera intervención del equipo médico.

'Supervivientes' también ha dejado ya broncas en plató, como la pelea entre Oriana y Marta Peñate, y hasta hemos sido testigos del primer flechazo de la edición. Los supervivientes ya están experimentando los primeros estragos de la dura experiencia, y aunque intenten mantener la calma, el hambre se hace presente desde el primer día; pero parece que algunos saben llevar las raciones de una forma más estricta que otros.

supervivientes all stars
Telecinco

Alejandro se pone estricto con el privilegio de comida de Tony Spina: "Hoy no hay coco"

Con los concursantes ya divididos entre Playa Caos y Playa Armonía, en la última gala fue Tony Spina el ganador de la prueba, consiguiendo un privilegio: puede disfrutar de los recursos de los dos playas, aunque él pertenezca a Playa Armonía. Haciendo uso de ello, el novio de Marta Peñate se acercó hasta el muro de ramas que separa las playas para pedir su parte a Iván González y Alejandro Albalá.

"¡Caos! ¿A qué hora coméis el coco?", preguntó a la distancia, pero Iván González lo tenía claro y es que no iban a abrirlo en ese momento y que "si acaso por la noche lo abriríamos, y mientras nos apañamos con lo de ayer, que tenemos reservas". En ese momento fue con Albalá intervino con un tono algo irónico: "Tú no te preocupes que nosotros te avisamos. Quedamos, te apuntamos y te esperamos". "Cuando estemos con el coco yo te pego un grito, Tony", añadía Iván.

tony spina se acerca a playa caos
captura Telecinco
albala niega la comida a tony spina
captura Telecinco

Al contar a sus compañeros de playa lo ocurrido, Albalá fue tajante con su opinión. "Quería comer, pero le he dicho que hoy no abríamos el coco porque estábamos todos muy bien de fuerzas, de ánimos", decía. "Que no teníamos hambre y que a tomar por saco. Hoy no hay coco". Tal y como explicó el ex de Isa Pantoja, "hemos decidido no abrir el coco esta mañana porque al final el día es muy largo". "Seguramente quememos energía a lo largo del día y hemos decidido abrirlo en la tarde, que seguramente estaremos más cansados", sentenció.