- Los cambios físicos más brutales de los concursantes de 'Supervivientes' en la historia
- Resumen de la gala de 'Supervivientes All Stars 2025': primer expulsado de la edición
- Los concursantes más polémicos de 'Supervivientes'
'Supervivientes All Stars 2025' ya está a pleno rendimiento, y tras una semana de convivencia con lágrimas, hambre, sustos de salud y algunos roces entre compañeros, por fin ha llegado la primera expulsión. Los cuatro nominados de la semana eran Gloria Camila Ortega, Noel Bayarri, Fani Carbajo y Kike Calleja. La primera se libró en seguida del peso de la nominación, y después de que Noel fuese el siguiente en salir de la ecuación este jueves, la cosa se quedó entre la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' y el colaborador de Telecinco. Una expulsión muy reñida que finalmente tuvo un nombre claro: Kike Calleja.
El asombro de Fani fue evidente, igual que en el equipo de playa Caos al que pertenecía Kike, y es que no pudo esconder su sorpresa porque probablemente pensaba que Kike era uno de los pesos pesados del concurso y con mucho apoyo fuera. Sin embargo, el ex de Terelu Campos aceptó la derrota con un bonito mensaje a sus compañeros: "Dadlo todo, espero que alguno de mi equipo ganéis. Mi premio está en casa", aseguró refiriéndose a su mujer, Raquel Abad, a la que también dedicó un precioso mensaje desde la palapa: "Estoy muy enamorado. Es mi punto débil, mi debilidad, lo mejor que me ha pasado en la vida”, confesaba Kike emocionado, y le explicó también a Jorge Javier cuándo se dio cuenta de que estaban hechos el uno para el otro: "Cuando nos reencontramos por tercera vez en la vida, surgió algo tan especial que espero que dure siempre. Creo que no sabemos vivir el uno sin el otro. Ojalá hubiera aparecido antes".
Kike Calleja estrena la nueva dinámica de 'Supervivientes All Stars 2025' tras su expulsión
El periodista tuvo el 'honor' de dar inicio a una nueva dinámica, una nueva tradición que se va a implantar en el concurso de supervivencia, y es el denominado 'beso de la traición', un beso que el expulsado dará en la frente a un compañero justo antes de irse. Puede parecer algo inocente, pero tiene su parte amarga: no sólo porque supone un punto extra en las nominaciones para la persona besada, sino porque el público, y especialmente los fans del eliminado, pueden ejercer toda su presión sobre esa persona para que sea la siguiente expulsada a modo de 'venganza' y apoyo a su favorito. Kike se lo dio a Sonia Monroy, aunque dejó claro que no tiene nada en su contra: "Me ha dado el beso de Judas, seguro, pero me da igual", dijo Sonia bastante despreocupada, y finalmente no le llegó a pasar factura, pues los cuatro nuevos nominados de la semana resultaron ser Adara Molinero, Elena Rodríguez, Iván González y Tony Spina.
