- Los concursantes más polémicos de 'Supervivientes'
- Los cambios físicos más brutales de los concursantes de 'Supervivientes' en la historia
- Lista completa de concursantes confirmados de 'Supervivientes All Stars 2025'
La noria infernal ha vuelto a 'Supervivientes: All Stars 2025'. Y lo ha hecho por todo lo alto. Se trata de la prueba más dura del concurso, que todos los participantes de Supervivientes temen. Los problemas en la gala de inicio de la edición dejó su desarrollo en 'stand by' y ha obligado a a la organización a retrasarla hasta este domingo, en el que las dos líderes de los equipos se han enfrentado a ella. Gloria Camila, que no se había subido nunca a la noria, y Miri Pérez-Cabrero, medían sus fuerzas bajo una fuerte tormenta que después obligaría a los concursantes a ser evacuados.
En juego estaba la dotación de la playa. Solo uno de los equipos tendrían acceso al arroz, las latas y las lentejas que en todas las ediciones han tenido. Aunque habría un giro final.
Gloria Camila, exhausta tras la prueba
La dureza de la prueba, se veía desde el inicio. Bajo condiciones duras, las dos han terminado exhaustas. A los 4 minutos, Gloria Camila se soltaba de los pies y caía al agua. Miri, minutos después, se soltaba y acudía a por ella para abrazarla: "Lo has hecho fenomenal", decía la chef a su compañera que, del mareo, no podía ponerse en pie.
Llorando incluso por el esfuerzo que habían hecho agarradas en la noria. Juntas, llegaban a la orilla. "Marea muchísimo, los brazos no nos llegaban y nos teníamos que agarrar al neopreno...", explicaba Miri. "Una fuerza que tienes que sacar...", decía Gloria Camila quien devolvía el abrazo a su compañera.
El reparto de la dotación
Así, Miri quedaba como ganadora de la dotación, aunque no era oro todo lo que relucía. La chef tenía la opción de quedarse con todo, con parte, o cederlo todo. "Soy buena pero tampoco soy tonta, tengo que beneficiar a mi playa", aseguraba Miri poniendo a sus compañeros con el corazón en un puño pensando que no iba a repartir nada. Pero nada más lejos. La chef lo que hacía era repartir en un 60-40 el arroz y las lentejas, mientras que, de cinco latas disponibles, dejaba una lata grande a sus compañeros y las otras cuatro se las quedaba ella. "Creo que hay fruta", aseguraba de la lata grande entre risas.
Con la bandeja en la mano, Miri y Laura Madrueño entraban en la Palapa para darle la dotación correspondiente a sus compañeros, quienes habían sido testigos de todo el reparto. "Gracias, para que seamos los enemigos de momento, te damos las gracias por todo lo que nos has dado", decía Albalá, quien cada vez tiene más cercanía con Miri. Eso sí, todos coincidían en señalar que es justo y es que, subrayaban, mejor eso que nada.
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.