- Todos los detalles de la vida de Mar Flores, que se ha convertido en abuela gracias a Alejandra Rubio
- Los mayores premios de la historia de la televisión
- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España
Mar Flores y su hijo, Carlo Costanzia, han mostrado una actitud distante en las primeras grabaciones de 'DecoMasters', el nuevo talent que emitirá La1 y en el que 10 parejas de famosos tendrán que demostrar sus dotes con la decoración de interiores sacando el máximo partido a toda clase de espacios, desde negocios y viviendas hasta habitaciones pequeñas o estancias mal iluminadas. Las cámaras han comenzado a rodar unos días después de la publicación del libro de memorias de la modelo, 'Mar en calma', y la relación de madre e hijo, que participan como pareja en el programa, parece estar de todo menos en calma.
Las primeras imágenes de las grabaciones dejan ver un ambiente de compañerismo y cercanía entre la mayoría de los participantes, que se han entregado con entusiasmo a las pruebas del programa. En los descansos se les ha visto compartiendo risas y confidencias no sólo con sus parejas de concurso, también con sus 'rivales'. Así, Asraf Beno, que participa con su mujer, Isa Pantoja, caminaba abrazado a Lucía Bosé, que participa junto a su hija, Palito Dominguín. O las risas entre Eduardo Casanova, cuya pareja es Canco Rodríguez, y Antonia Dell'Atte, que forma tándem con María Zurita, han sido constantes, creando un ambiente relajado que han contagiado a los demás miembros del equipo del programa desde el primer momento.
Se les ha visto transportando sillas y enseres hasta un chalet entre bromas y risas. Pero hay una excepción que no ha pasado desapercibida. Aunque Mar ha compartido confidencias con La Terremoto de Alcorcón y con el influencer King Bru, sí ha mantenido las distancias con su hijo, Carlo Costanzia, por lo menos en los descansos.
El distanciamiento de Mar Flores y Carlo Costanzia en 'Decomasters'
Las imágenes reflejan una palpable tensión que contrasta con la que mantienen con el resto de concursantes. Un comportamiento cuyo origen podría estar en las memorias de Mar Flores. La modelo y empresaria publicó su autobiografía el pasado 10 de septiembre y en ellas dedica un extenso capítulo a su hijo, Carlo Costanzia, reconociendo que "han perdido mucho tiempo" y que su nieto les ha vuelto a unir. Unas bonitas palabras que contrastan con las que se dirige a su exmarido y padre de Carlo, el italiano Carlo Costanzia, al que califica de "tóxico". "De Carlo me llenó con la generosidad de decir que era la mujer de su vida y que quería casarse conmigo… Ya me puedes estar puteando todo el rato que yo lo justifico. Justifico los malos tratos, justifico las putadas", cuenta Mar en su libro.
Sus memorias podrían haber afectado a su hijo Carlo, que mantiene una estupenda relación con su padre y ha mostrado públicamente su apoyo compartiendo en sus redes imágenes con su progenitor. Recientemente, el actor estuvo visitando a su padre en Italia junto a su pareja, Alejandra Rubio, y el hijo de ambos, Carlo.
Las grabaciones de 'DecoMasters' acaban de comenzar y la convivencia y el trabajo en equipo podrían reconducir la situación entre madre e hijo, que participan por primera vez juntos en un concurso de televisión. El programa estará presentado por Patricia Montero y contará con un equipo de expertos en decoración como jueces. En las primeras imágenes de la grabación también se ha visto a Raquel Sánchez Silva.
