- Así era la vida actual de Michu, ex pareja de José Fernando y madre de su hija
- De Michu, ex de José Fernando, al actor Michael Madsen: Todos los famosos que han muerto en 2025
- José Ortega Cano: repasamos su vida con las mejores fotos
El triángulo de fuego del martes de Supervivientes All Stars dejaba nuevas penitencias en Honduras. Mientras que Adara Molinero, dolida por la nominación de su madre, se veía obligada a ser la encargada de pescar hasta el jueves, Alejandro Albalá lo era de cuidar el fuego. Una penitencia que le sentó mal por lo que su comentario al respecto fue rápido y doloroso para sus compañeros: "Pues os vais a quedar sin él". Aunque en un primer momento lo hizo con tono jocoso, la importancia del fuego abría una dura brecha con todos sus compañeros, siendo Gloria Camila la primera en criticarlo. "Vas muy de chulo, no puedes ir así", le espetaba.
Al día siguiente, con más calma, comentaba la jugada con Elena Rodríguez con quien aprovechaba para hacerle un traje en toda regla: "Me puso muy nerviosa el comentario", decía Gloria Camila.
"Es tan egoísta con cosas como tan importantes, que te lo tomes a coña, vaciles y vengas de chulito... poca humanidad, poca humildad, egoísmo, poca empatía... Esto es lo que me irrita", decía Gloria Camila de Albalá. Una opinión apoyada por Elena Rodríguez que criticaba a Albalá por ser "sibilino", algo de lo que también le acusaba la hija de José Ortega Cano. Eso sí, Noel y Carlos apoyaban a Alejandro al haberle perdonado en un primer momento el comentario.
Alejandro Albalá, criticado por todo el grupo
Con estas críticas, Alejandro se ha ido quedando solo en el grupo. No solo por un comentario, sino también por su actitud a la hora de cuidar el fuego. Según le acusaban Gloria y Elena, tras una fuerte tormenta, "fue el primero en meterse en la lona", sin mirar si había ascuas en la hoguera que poder revivir después. "Fue Iván quien lo miró", decía Gloria.
Pero esto fue a más. Al día siguiente, el conflicto fue con Carlos, quien le echó en cara, con tono burlón, que no hubiera intentado de nuevo hacer fuego. Algo que Albalá no entendió: "El día anterior había intentado el fuego, estaba todo mojado y me dijeron todos que no lo hiciera, que iba a ser estúpido. A día de hoy no entiendo a qué vino". Un comentario tras el que el chef ha asegurado que solo fue para darle un toque de atención y que rápidamente hizo las paces con él. Sin embargo, la tensión entre el grupo está creciendo y Albalá parece que se ha convertido en el objetivo de sus compañeros.
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.