- Los concursantes más polémicos de 'Supervivientes'
- Los cambios físicos más brutales de los concursantes de 'Supervivientes' en la historia
- Lista completa de concursantes confirmados de 'Supervivientes All Stars 2025'
El hambre hace mucha mella y no ganar una prueba de recompensa en Supervivientes puede convertirse en un gran problema. La comida es siempre objeto de polémica, y como ocurriera en las ediciones anteriores, el reparto de una pizza kilométrica ha hecho mella de nuevo en la convivencia. Esta ha sido la recompensa de la Liga de los Dioses, que después de tres pruebas muy duras físicamente ha sido Rubén Torres.
Parecía que no iba a poder repartirla puesto que nada más ganarla, Torres le daba un bocado. Pero eso antes de conocer que podía compartir con sus compañeros. "Si fuera una edición normal, te prometo que me llevaba más, pero en esta es muy duro y estamos todos muy débiles", decía Rubén Torres.
"La idea es que coman algunos, no todos, que tres coman bien", dejaba claro Rubén Torres quien cortaba un poco menos de la mitad de la pizza. "Me gustaría que comieran Miri, Noel e Iván, que es con los que más afinidad he tenido", decía el bombero quien dejaba el cuchillo a Miri. La chef, se cortaba un trozo y le pasaba a Adara Molinero el cuchillo pensando en Albalá. Ella, le pasaba a su vez la bola a Tony Spina.
"Me gustaría que de mi playa comiera todo el mundo", decía Tony quien partía un trozo para dejarle el siguiente cuchillo a Fani Carbajo, esperando que ella repartiera para Sonia. Sin embargo, la de La isla de las tentaciones pasaba el turno a Noel, que ya no está en Playa Caos, sino en Armonía, por decisión del líder de líderes de esta semana, Iván González. El canario cogía un trozo grande y dejaba el cuchillo a Iván después de que recordara que "no sé si me dijo Sonia que no le gustaba el pan". Así que Iván elegía a Gloria Camila que, con un trozo pequeño, decidía compartirlo a la mitad. "Estamos reconciliándonos", confesaba Gloria.
Sonia Monroy se queda sin pizza
Jessica Bueno era la siguiente en llegar a la que le quedaba un pequeño trozo de pizza que cortaba en tres trozos porque aún quedaban tres personas. "Elijo a Sonia porque la pobre se ha quedado la última de su playa y me parece muy feo que nadie de su playa le haya elegido a ella", sentenciaba Jessica.
De hecho, eran Tony e Iván quienes se acordaban de ella y no sus amigas. "De Fani me lo esperaba porque la he visto muy traicionera últimamente, pero de Miri no porque estamos muy unidas", decía Sonia quien rechazaba su trozo para que comieran sus compañeros. El siguiente en llegar era Carlos y, finalmente, Alejandro Albalá quienes se quedaban con apenas una tapita de pizza.
Fani Carvajo: "No me he acordado de Sonia"
El no tener ningún trozo de pizza ha dolido mucho a Sonia, y no por cualquier cosa. "También he visto que pensábamos que éramos un grupo y habéis empezado a llamar a la otra playa y me ha dolido", ha sentenciado emocionada. La actriz se sentía dolida por Miri pero también por Fani, quien confesaba que "sinceramente no me he acordado de ti". "A partir de ahora te vas a acordar de mi", le reprochaba.
Adara Molinero echaba fuego a la discusión, destacando que "no entendía" porqué Sonia, teniendo pizza en la mesa no había cogido ningún trozo y "echando la culpa a su amiga y le dice que está decepcionada". "Veo justo que coma Sonia antes que vosotros", decía Tony Spina. "Pues el problema es vuestro que la habéis dejado para el final", añadía Noel.
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.