Desde que Gloria Camila Ortega e Iván González pusieron un pie juntos en los Cayos Cochinos, la tensión entre ellos no ha tardado en hacerse notar en 'Supervivientes All Stars'. La tensión entre ambos tiene su origen en un presunto affaire del pasado que han desvelado durante el concurso. Iván ha mantenido en diversas ocasiones que compartieron algo más que amistad, mientras que Gloria, la favorita para ganar según Ana María Aldón, lo ha negado rotundamente, asegurando que fue solo un tonteo sin importancia. Estas diferencias han generado choques continuos en la isla, tanto por el pasado sentimental como por la convivencia diaria, llegando incluso a protagonizar enfrentamientos y nominaciones cruzadas.

    gloria camila en su posado oficial de 'supervivientes all stars 2025'
    Telecinco

    Sin embargo, la tormenta parece empezar a amainar. Y la reconciliación ha tenido una protagonista inesperada: una pizza. Durante la última gala de 'Conexión Honduras', Iván tuvo que tomar una decisión frente a una recompensa. Podía comerse toda la pizza o ceder una porción a un compañero que no hubiera comido aún. Sorprendiendo a todos, el extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' decidió compartir y eligió a Gloria Camila.

    La reacción de Gloria Camila al gesto de Iván González

    gloria camila en supervivientes all stars
    Telecinco

    Cuando la hija de Ortega Cano, quien conectó con Honduras para contarle a Gloria cómo estaba su sobrina Rocío, se encontró con Laura Madrueño en el set, la presentadora se encargó de contarle lo que estaba pasando. "Fíjate lo que tengo aquí. Un trocito de pizza que te han dejado tus compañeros. Este trozo es para ti, o puedes decidir si quieres compartirlo con alguno de tus compañeros", le anunciaba la presentadora. Gloria decidía compartir con Jessica Bueno.

    Pero Laura Madrueño quería que Floria supiera que había sido Iván el que había tenido el detalle con ella. "Glora, mientras cortas, quiero que sepas que ha sido Iván quien ha decidido que seas tú la siguiente que coma pizza". "¡Qué majo!", exclamó con una sonrisa. Pero lo más llamativo fue su confesión posterior: "Es que estamos reconciliándonos… Vamos poco a poco", explicó, mientras decidía compartir su trozo de pizza con Jessica Bueno.

    Headshot of Redacción Diez Minutos

     En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

    Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

    Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

    La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

    Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

    El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

    Rosa Prieto: Directora digital.

    Silvia Criado: Jefa de sección digital.

    Magdalena Piñero: redactora digital. 

    Daniel Reyes: redactor digital.

    Ignacio Herruzo: redactor digital.

    Nora Cámara: redactora digital.