- Qué pasó ayer en ‘Supervivientes All Stars 2’: resumen del programa en el que Jessica Bueno cedía, entre lágrimas, a cortarse el pelo
- Los concursantes más polémicos de 'Supervivientes'
- Los cambios físicos más brutales de los concursantes de 'Supervivientes' en la historia
Los seguidores de 'Supervivientes All Stars' están que trinan por lo sucedido con Jessica Bueno. Los concursantes llevan ya y mes y medio de convivencia en Honduras, y a pesar de que también ha habido momentos bonitos y divertidos, cada vez se les está haciendo más cuesta arriba, ya no solo por el hambre o las inclemencias del tiempo, sino por el hecho de estar incomunicados con sus seres queridos, algunos de ellos con hijos pequeños de los que no saben nada desde hace casi 50 días. Precisamente, este pasado martes por la noche, el programa decidió que era momento de que algunos pudieran tener noticias del exterior a cambio de sufrir algunas penitencias extremas en 'La mesa de las tentaciones', y uno de los momentos más llamativos de la emisión lo protagonizó Jessica Bueno cuando Laura Madrueño le propuso raparse la cabeza a cambio de poder hablar con sus hijos, algo que no es la primera vez que ocurre, ya que en la edición anterior le hicieron algo similar a Anita.
Jessica ya estaba a lágrima viva tras haber accedido a cortarse nada menos que 25 centímetros de su larga cabellera a cambio de una gran hamburguesa y un arroz con leche. "Estoy loca, mi pelo... es muy sagrado para mí, es mucho", señalaba, y si bien se había prometido a sí misma que no se iba a tocar el pelo en el programa, finalmente accedía este martes. "Lo que hace el hambre [...] Dios mío, me voy a ir de aquí feísima, ya voy llena de picaduras y ahora llena de trasquilones [...]. Mis hijos no me van a reconocer". Sin embargo, la cosa no quedaba ahí, pues el programa cruzaba la línea al proponerle raparse la cabeza para poder hablar con sus pequeños: "¿Por qué me hacéis esto?", se preguntaba sollozando. Un momento que muchos seguidores del programa han criticado y calificado como "chantaje" en las redes sociales, pues creen que se han pasado tres pueblos: "Las penitencias no son equitativas entre hombres y mujeres", han llegado a decir, denunciando que a Tony Spina, que hace unos días recibía acusaciones de tongo, solo le han depilado las axilas, mientras que a Jessica le han hecho un verdadero destrozo en el pelo con una tijera.
Las reacciones a la propuesta a Jessica Bueno de raparse el pelo por sus hijos en 'Supervivientes All Stars': "Qué crueldad"
Decenas de personas en las redes han querido dejar claro con sus comentarios que no estaban nada de acuerdo con lo ocurrido: "No todo vale para hacer audiencia", señala un usuario, pero hay muchos más que han mostrado un verdadero rechazo a esta propuesta que le hicieron a la modelo, porque "juegan con los sentimientos y con la gente".
"Con esta chica se están cebando"; "Me da mucha pena, no es nada justo. Todos los años hacen lo mismo con las chicas que son madres"; "Una cosa es un pequeño sacrificio y otra esa crueldad pública"; "Es bochornoso"; "Ha sido muy cruel, excesivamente, a ella le pide nada más y nada menos que eso y luego a Tony por ejemplo depilarse los sobacos, ya ves tú" o "esto que le están haciendo es una cerdada" han sido solo algunos de los comentarios que se pueden leer en X, aunque también hay quienes lo defienden: "La madre sabe a lo que va, sabe que no va a tener comunicación con sus hijos durante mucho tiempo. Hay que ser consecuentes con las decisiones", afirma algún usuario también. La polémica, desde luego, está servida.
