- Resumen de la semifinal de ‘Supervivientes All Stars 2’: El puente de las emociones de Jessica Bueno
- Los concursantes más polémicos de 'Supervivientes'
- Los cambios físicos más brutales de los concursantes de 'Supervivientes' en la historia
Jessica Bueno no ha podido evitar emocionarse en 'Supervivientes All Stars' al recordar sus relaciones con Kiko Rivera y Jota Peleteiro. "Me perdí a mí misma. Abandoné mis sueños por perseguir los suyos", confesó. La aventura por Honduras ya está cada vez más cerca de la gran final, que se celebrará en la isla con la presencia de los familiares de los finalistas. Entre los supervivientes que han conseguido llegar tan lejos en el concurso está Jessica Bueno, que no ha tenido una trayectoria especialmente fácil. Hace apenas una semana, en 'La mesa de las tentaciones', la expareja de Kiko Rivera rompió en llanto con el castigo que le proponía Laura Madrueño: raparse a cambio de hablar con sus hijos. Una penitencia que venía después de haberse cortado 25 centímetros por una hamburguesa y un arroz con leche. "¿Por qué me hacéis esto?", preguntaba entre sollozos. El momento no pasó desapercibido por la audiencia, que criticó fuertemente la actitud del programa. Pero ahí no acabó todo, y es que dos días después —y siendo Jessica la única concursante que no había tenido contacto con el exterior— la organización volvía a lanzarle otra propuesta: cortarse 5 centímetros más para hablar con sus hijos y su madre. Aunque finalmente Laura Madrueño no usó de nuevo sus dotes de peluquera y la joven pudo tener una charla con su familia, la audiencia volvió a estallar contra 'Superviiventes'.
Jessica Bueno, sobre su relación con Kiko Rivera: "Todo el mundo me juzgó y pensaban que yo buscaba fama"
Si la participante ya acabó en lágrimas recordando su relación con Luitingo al sentirse reflejada en Miri Pérez y Alejandro Albalá cuando él fue expulsado en 'Supervivientes All Stars', su 'Puente de las emociones' en la última gala ha sido otro gran momento de tener las emociones a flor de piel, sincerándose sobre su pasado y el sueño que cumplió al ser 'Miss Sevilla'. "Llegué a cumplirlo con apenas 18 y fue una ilusión tremenda, pero ese sueño después se truncó un poco porque en ese verano conocí a un chico, lo típico de que no llegó a nada. Al ser una niña era inconsciente y en esos días que estuvimos juntos nos pilló la prensa. Salieron unas fotos de nosotros, pero nadie hubiese sabido quién era yo, solo salía Feliciano con una nueva chica", explicó sobre su carrera como modelo y su camino para ser Miss España.
Sin embargo, lo que verdaderamente hizo saltar las lágrimas a la concursante fue rememorar sus historias de amor con Kiko Rivera y Jota Peleteiro. Con el hijo de Isabel Pantoja, explicó que "al salir de 'Supervivientes' nos enamoramos, tuvimos una relación y me metí en una familia. Todo el mundo me juzgó y pensaban que yo buscaba fama". A pesar de que quiso mantenerse ajena a esas críticas, la relación acabó porque "él llevaba una vida que no era lo que yo quería". Después de esa ruptura, tras la que "luché muchísimo por la custodia de mi hijo", conoció al futbolista Jota Peleteiro, con quien tendría dos hijos más. Aunque Jessica siempre se ha mostrado como una madre muy orgullosa, la realidad de esa relación fue que "me perdí a mí misma". "Abandoné mis sueños por perseguir los suyos. (...) Dejé mi trabajo porque él me lo pidió", confesó. "Me anuló completamente y fue lo peor que hice, no se lo deseo a nadie. A cualquier mujer le aconsejo que no dejen sus sueños".
Completamente emocionada recordando su pasado, Jessica llegó finalmente al último escalón, 'la nueva Jessica', donde dejó claro que ha crecido como persona en el reality. "Nunca más me voy a sentir dependiente, soy libre por fin", sentenció.













