- Así han cambiado los concursantes de la primera edición de 'Gran Hermano'
- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España
- 'Gran Hermano 20': todos los concursantes de esta edición en Telecinco
Gran Hermano 20 ha vivido este jueves su primera expulsión. Después de una salvación masiva el pasado domingo a través de diferentes juegos, la lista de nominados se reducía a cuatro nombres: Raúl, Patricia, Aroa y Lorena. Durante cinco días, la audiencia ha votado a quien quería que fuera el expulsado y lo tenían bastante claro, destacando con un 40% al más votado.
Las reacciones en las redes sociales no se hacían esperar. Desde el primer momento, X, antes Twitter, se llenaba de reacciones y capturas de pantalla de sus propios votos para expulsar. Así se evidenciaba que la división en la casa había tambaleado también a la audiencia generando un duelo entre Aroa y Patricia. Aunque unas declaraciones de Raúl hacían que también el jugador de póker se llevara muchos de los votos emitidos.
Pero las reacciones no se hacían esperar. Sobre todo cuando Jorge Javier Vázquez leía el sobre de la primera salvación. La elegida era Lorena, un perfil que había pasado desapercibido para muchos de los espectadores, lo que le ha ganado el apodo de "mueble" por parte de algunos.
Estrenamos la sala de expulsión
Los tres nominados restantes estrenaban la sala de expulsión. Un momento en el que Patricia lamentaba que su manera de decir las cosas no le gustara a la gente. Por su parte, Aroa aprovechaba para pedir perdón por si había hecho algo que había molestado a alguna familia. Y Raúl señalaba que "una partida de póker es infinitamente más difícil que esto".
Todos los mensajes en las redes sociales apuntaban a la necesidad de que Aroa y Patricia se quedaran en la casa al ser dos de los perfiles más fuertes, y encargadas de remover las tramas. Pero las redes son una cosa y los votos otra. Raúl era el salvado dejando en la primera nominación al duelo más fuerte de la edición.
La petición de Patricia a Aroa
"Como persona fuera es una cosa y la convivencia es otra. Somos muy iguales y quizá chocamos tanto por eso, pero me da pena", decía Aroa. "Sabíamos que íbamos a estar aquí porque hemos sido las primeras en discutir aunque luego han pasado cosas", aseguraba Patricia, quien le pedía a Aroa que, si se quedara, hiciera "la convivencia más fácil". Pero no tenía que hacerlo ya que era Aroa la expulsada.
A su llegada a la Casa, Patricia era recibida por la mayoría de sus compañeros. Desirée, Paula, Belén, Aquilino y Mamadou han sido quienes más han notado la ausencia de su compañera Aroa. Pero no ha sido expulsada de forma definitiva. Previo paso por el plató, la concursante volverá a entrar en el oasis.
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.












