- Así han cambiado los concursantes de la primera edición de 'Gran Hermano'
- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España
- 'Gran Hermano 20': todos los concursantes de esta edición en Telecinco
Gran Hermano 20 ha pisado el acelerador a tope. Después de diez días de convivencia, el concurso ha cerrado el oasis, y con él dos de ellos han abandonado el concurso sin pisar la Casa de Tres Cantos. ¿Y cómo lo han elegido? Con una votación exprés de tan solo 20 minutos, eso sí, en positivo. Jorge Javier Vázquez ya lo anunció a los concursantes del oasis el pasado jueves, lo que zarandeó por completo los cimientos del oasis.
Sofía y Noah han atacado a Cristian "por saber de tele" después de que le corrigiera en varias ocasiones a Sofía en directo: "si alguien me tiene que cortar en directo, que no sea él, me siento ridícula". Además, la llegada de Aroa ha hecho que Rocío sienta celos porque Cristian se había acercado a ella: "Soy celosa y tóxica con las amistades, sí", confesaba ella. De hecho, Rocío señalaba que "creo que has ido allí con una personalidad de killer, no te ha salido bien y has venido aquí más suave".
Las discusiones por la comida
La comida está siendo el eje de las discusiones de la Casa de Tres Cantos. Si primero fue por un plato de patatas, y luego una manzana, ahora ha sido por una naranja. Y es que solo han comprado una por persona. Y Belén se ha querido comer una para desayunar pero José Manuel le ha llamado la atención: "teniendo leche de avena, ¿por qué tienes que desayunar un zumo de naranja?". Belén ha estallado y confesaba a Mamadou que "no tiene ningún sentido".
El acercamiento de Paula y Patricia
Patricia fue la primera en ser voluntaria para convertirse en pájaro y 'disfrutar' de la inmunidad. Y con ella se presentó también Paula, con quien no habían tenido buen feeling, lo que hacía que Patricia se echara las manos a la cabeza porque la había criticado mucho, sobre todo por la fe.
"Estamos teniendo conversaciones muy profundas que nos han gustado mucho", ha confesado Paula. "El tema estrella es que su religión, su creencia es muy parecida a la mía pero salvando las distancias", añadía Patricia. "Yo rezo el Rosario y ella al universo. Da igual, siempre que haya tolerancia", añadía Paula.
Cierre del oasis y entrada triunfal en la Casa
Con su personalidad arrolladora, Rocío ha sido la primera elegida con el voto en positivo reencontrándose con su amiga, Desirée en la casa de Tres Cantos. Un reencuentro en el que han querido jugar diciéndole a Desi que su amiga estaba expulsada aunque Rocío no se ha aguantado la risa y finalmente lo han celebrado por todo lo alto, entrando finalmente en la casa.
Junto a Rocío también entraban en la casa Cristian, que agradecía el apoyo después del sufrimiento. "Casi un mes medio aislado, echando de menos a mi gente, y comida para este momento. Siempre he estado con el 'casi, casi', y espero estar aislado más tiempo y hasta la final", confesaba el finalista de 'Uno de GH20'.
Doble expulsión definitiva
Noah era la primera expulsada, lo que ella misma agradecía porque su novia, Sofía, se quedaba, al menos de momento. "Estoy super feliz. A mi me rompe más si te vas tú", decía dándole incluso la enhorabuena hasta en quince ocasiones por lo que pudiera pasar, haciendo que Ion Aramendi le recordara que quedaba otra expulsión todavía. "Tendré que formar parte de la audiencia para ver qué ha pasado y porqué no he entrado", decía.
En un duelo entre Aroa y Sofía, la audiencia decidía. "Si me voy dos veces, es '¿qué he hecho tan malo?' porque he hecho autocrítica y quiero rectificar sobre todo mi actitud en las discusiones que no tiene que ver conmigo", confesaba Aroa. "Quiero entrar porque no he vivido la experiencia de GH. He vivido unos días magníficos, esperaba que fuera bueno, pero a la vista está de que no; pero quiero vivir la experiencia", explicaba Sofía. Pero finalmente era Aroa la elegida para quedarse.
El regreso de Aroa a la Casa de Gran Hermano
El primero en recibir a su excompañera ha sido Jonay, con quien ha tenido varios encontronazos. Ambos han coincidido en el confesionario antes de que Aroa llegara a la casa, y lejos de lo que pusiera esperarse se han dado un abrazo nada más verse. "Te dije que si venías con un cambio de chip te merecías una segunda oportunidad, pero en tres días no has cambiado", le decía el canario con una sonrisa. "He hecho autocrítica: me he pasado siendo una chula y con actitudes de niñata", decía Aroa quien bromeaba con un: "¿A que te has aburrido? Ha vuelto la killer".
El siguiente reencuentro ha sido con Mamadou, con quien se ha fundido en un abrazo que les ha llevado al suelo de la intensidad. Y es que ha vuelto quien ha dividido totalmente la casa.
Empate casi técnico
Para terminar la gala, Ion Aramendi ha revelado los porcentajes ciego de voto de esta semana. Belén, José Manuel y Diego se han enfrentado a una gráfica en la que dos de ellos cerraban un empate casi técnico con un cerca de un 40% cada uno.
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.

















