- Las reinas de la televisión: así son las mejores presentadoras y más influyentes de nuestro país
- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España
- Rocío Carrasco: todos los detalles de su vida en imágenes
'Hasta el fin del mundo' ha vivido hoy una de sus etapas más largas. Después de haber vivido una etapa complicada, las seis parejas han viajado hasta Perú. Una etapa marcada por la suerte puesto que, a pesar de que el orden de llegada de la etapa anterior organizaba la elección de las rutas, en esta ocasión ha sido todo suerte porque las parejas lo han elegido a ciegas. Seis sobres y seis opciones. Una elección que no ha gustado nada a Anabel Dueñas, que quería optar por el privilegio de elegir, pero no lo tenía.
Las lágrimas de Nia
JKabello y Nia han tenido mucha suerte en su ruta y es que en el primer autobús, el cantante hablaba con el conductor que tenía una historia tan cercana a España que no dudaba en invitarles a su propia casa. Se llamaba Pedro, un ecuatoriano que había vivido durante 11 años en Sevilla. "Les invito a mi casa porque sé cómo son los andaluces", decía.
Una vez en su casa, les contaba su historia. "Hay que ser muy valiente para irte a otro país y dejar a tu familia aquí para tener un porvenir", decía Nia quien no podía evitar romperse y pedir parar la grabación. "La historia de Pedro me toca porque mi padre hace años desapareció y volvió hace nada", señalaba.
El pánico de Anabel Dueñas
Anabel Dueñas empezaba la etapa cruzada porque le había tocado la ruta "de los osos", lo que hacía que durante la primera parte del viaje estuviera totalmente callada. "Estoy con miedo, bloqueada totalmente. Yo soy de la vida todo cuadriculada y cuando algo no sale, me jode", decía la cantante totalmente frustrada debido al miedo a los animales. "En esta vida no todo sale cuadrado, hay muchas cosas que no salen y hay que saber salir de ahí", respondía Rocío Carrasco.
Y una vez pasado el enfado inicial, llegaba el momento para superar el miedo. Anabel Dueñas ha sufrido a la hora de trabajar aunque Rocío Carrasco disfrutaba con las serpientes y los animales. "Yo feliz de que tú seas feliz pero yo lo he pasado fatal", decía la cantante.
Jedet, enferma
Aldo Cosa y José Lamuño se encontraban con Yolanda Ramos y Ainhoa en el principio de la ruta, pero no eran las únicas. Alba Carrillo y Cristina Cifuentes compartían el autobús nocturno con Jedet y Andrea Compton para pasar la frontera y llegar a Perú. Eso sí, estas últimas tenían que esperar debido a la enfermedad de Jedet, que se quedaba en la cama mientras Andrea trabajaba. Pero no mucho porque la actriz, a pesar de que estaba mala, decidía seguir con la ruta, algo que le pasaba factura al final de la etapa teniendo que ir al hospital. Diagnóstico: sinusitis y dos días de reposo.
Aldo y José en un hotel cinco estrellas
Mejor suerte tenían Aldo y José que, tras hablar con la responsable de marketing de un hotel de 5 estrellas conseguían una habitación gratis para esa noche. Con todo el morro, proponían una colaboración con el hotel, y la responsable, tras una rápida consulta con el gerente, lo aprobaba.
Yolanda Ramos y Ainhoa, al borde de la ansiedad
No sin esfuerzo, tía y sobrina han entrado en los manglares de Ecuador para buscar almejas y recuperar su presupuesto. Aunque podría verse como un trabajo sencillo, ambas han sufrido al quedarse estancadas en el barro. El agobio ha sido tal que Yolanda se ha quedado paralizada durante un momento. Eso sí, se llevaban 50 soles para su presupuesto.... que se gastaban nada más salir en una tienda de ropa.
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.















