- Rocío Carrasco: todos los detalles de su vida en imágenes
- Las reinas de la televisión: así son las mejores presentadoras y más influyentes de nuestro país
- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España
Rocío Carrasco y Anabel Dueñas han protagonizado un tenso momento en 'Hasta el fin del mundo'. Una situación límite por la que la hija de Rocío Jurado ha criticado duramente a su compañera de equipo. "Madura", le ha espetado al escuchar las quejas de Anabel por un contratiempo antes de comenzar una nueva etapa. La empresaria y la cantante, que forman el equipo azul, están disfrutando del reality, que ya han calificado como una de las mejores experiencias de sus vidas, pero eso no quita que en camino surjan algunas piedras. A pesar de haber ganado la tercera etapa, Rocío y Anabel no han podido elegir la ruta para llegar al siguiente país, Perú. Las concursantes han tenido que coger un sobre al azar y la ruta que les ha tocado no ha gustado nada a Anabel, 'La ruta de los osos'.
En su viaje, ambas tenían que pasar por la Reserva Ecológica de Chaparrí, en Perú, donde tenían como misión limpiar el terrario de las serpientes y también se iban a encontrar con osos. "Prefiero un mosquito, antes de que me dé un zarpazo un oso o me muerda una culebra", aseguraba Anabel. "No me hace ninguna ilusión", añadía. Rocío intentaba restarle importancia para animar a su compañera: "Que sí, que a ti te gustan los bichitos".
La cantante siguió quejándose, una actitud pesimista que terminó sacando completamente de sus casillas a Rocío Carrasco, que montó en metro por primera vez cuando se confirmó su participación en el reality. "No estoy bien porque no me ha parecido bien ni justa la manera de la ruta. Soy como soy: ¡cuadriculada!", insistía Anabel Dueñas. A lo que Rocío le contestaba directa: "En la vida no es todo cuadriculado. En la vida te dan hostias, te dan aplausos, te quieren, te odian. Cuadriculado no hay nada en la vida... Lo que haces es cogerte un berrinche de niña chica, que es absurdo. ¡Madura!".
Rocío Carrasco pide a Anabel Dueñas que madure
Más tranquila y sabiendo que por mucho que se quejase no iba a cambiar nada, la cantante explicó el motivo de su frustración. "Me gusta tener todo el control. Como yo vea descontrol, me frustro bastante... Pero salgo rápido". Rocío no le daba más importancia a lo sucedido, demostrando que ambas se conocen desde hace años y hay confianza para que cada una le diga a la otra lo que piensa sin que haga mella su amistad. "Anabel tiene un carácter maravilloso, aunque un día le puede dar un parraque y puede ser más impulsiva que yo. Pero es verdad que nos contrarrestamos, porque si una se sube, la otra la baja", afirmó Rocío Carrasco en 'Hasta el fin del mundo'.
Unas palabras que cobraron sentido cuando, tras muchas horas de viaje en autobús, llegaron a la reserva de Chaparrí. Las dos se emocionaron al ver de cerca a los osos, aunque Anabel con mucho más miedo que Rocío. Y cuando tocó limpiar el terrario, la empresaria se mostró mucho más atrevida con su compañera, metiéndose dentro del terrario y tocando una de las serpientes. "Yo feliz de que tú seas feliz, pero yo lo he pasado fatal", confesaba la cantante.












