- Joaquín Prat, repasamos la vida del presentador de 'Vamos a ver'
- Las mejores películas de estreno de Netflix en 2025
- Las reinas de la televisión: así son las mejores presentadoras y más influyentes de nuestro país
Después de tres años de intensa relación, Joaquín Prat desvelaba a finales de verano sus planes de boda con Alexia Pla Gabaldón. El presentador de 'El tiempo justo' confesaba en septiembre a ¡Hola! que "es la mujer de su vida y le ha pedido la mano dispuestos a disfrutar de un compromiso". En ese momento se deshacía en halagos hacia ella: "Es la mejor persona que he conocido. Es la familia que he elegido", confesaba al citado medio.
Han pasado tres meses de ese anuncio que era un secreto a voces, pues vemos a Joaquín Prat totalmente enamorado de su pareja. Por eso, muchos se preguntan la razón por la que aún no tienen fecha de boda. Pues bien, el presentador ha respondido a todas las incógnitas sobre su próximo enlace a las cámaras de Europa Press. Joaquín Prat ha confesado que el motivo por el que aún no tienen fecha de boda es porque no tiene la nulidad matrimonial.
"No tengo fecha", pero sí "intención", que es "lo único que tenemos los dos". "Cuando me den la nulidad, habrá boda, hasta entonces habrá que esperar...", ha explicado ante los reporteros.
Joaquín Prat siempre se ha mantenido hermético en lo que a su vida sentimental respecta, pero ahora no duda en gritar su amor a los cuatro vientos por Alexia Pla. Antes de esta relación, Joaquín mantuvo una relación con Yolanda Bravo con la que tuvo su primer hijo en 2015, el pequeño Joaquín, pero nunca se llegó a casar con ella. Algo que si hizo con Paula González, sin embargo con ella nunca tuvo descendencia.
Su historia de amor con Alexia Pla
Joaquín Prat y Alexia se conocieron gracias a amigos en común. El flechazo entre ellos fue inmediato y desde 2022 mantienen una sólida relación. Ella es enfermera y dirige una clínica estética en Ibiza y otra en Castellón. Tiene 12 años menos que él y reside en Ibiza, pero eso no ha sido ningún obstáculo para que su relación. Los viajes de Joaquín a las pitusas son constantes.
El presentador también desveló la clave para que su relación funcione. Al hacer un balance del año en lo que lo personal se refiere confesó que "siempre hay de todo, cosas buenas y cosas malas", pero lo importante "es saber escuchar y tener calma y sosiego".












