- Las reinas de la televisión: así son las mejores presentadoras y más influyentes de nuestro país
- María Patiño: la vida de la presentadora en imágenes
Lydia Lozano se ausentaba este fin de semana en el programa 'De viernes' haciendo saltar todas las alarmas. El presentador Santi Acosta explicaba que su compañera estaba atravesando un duro momento personal y que era más que compresible que se ausentase de su puesto de trabajo y le mandaba todo su apoyo junto a Bea Archidona. Ahora, las cámaras de 'Fiesta' han captado a la colaboradora de televisión saliendo de visitar a su marido, momento en el que Lydia Lozano se ha roto con las reporteras del programa. Emma García decía que sus compañeros habían visto "destrozada a Lydia Lozano. Son momentos muy duros". La presentadora le mandaba un abrazo enorme a su compañera.
Lydia le explicaba, entre lágrimas, a una de las reporteras que "la lucha continúa" y que están siendo momentos muy complicados con altibajos y situaciones "de gran desesperación". Al parecer, Charly deberá permanecer ingresado en el hospital durante varias semanas para asegurar la completa recuperación y estabilización.
Este largo y duro proceso está llevando a Lydia a ausentarse de sus compromisos profesionales por un tiempo. Tanto los reporteros, como todos los colaboradores de 'Fiesta' han transmitido su ánimo y sus deseos de que Charly se recupere pronto ante una destrozada Lydia Lozano que no podía contener las lágrimas.
Lydia Lozano ha rechazado varios proyectos profesionales para estar al lado de su marido, así lo ha desvelado el periodista Miguel Frigenti que ha estado en constante contacto con ella. Makoke ha desvelado que es un matrimonio ejemplar y que nunca se les ha conocido una crisis.
La bacteria que está prolongando el ingreso de Charly
El marido de la colaboradora de televisión era ingresado hace algunas semanas a causa de una infección bacteriana contraída tras una operación de espalda. Y es que al parecer, esta bacteria no solo afectó a la zona operada, si no que se propagó rápidamente alcanzando órganos vitales. Charly tuvo que ser hospitalizado de urgencia porque, según fuentes cercanas, el microorganismo empezaba a afectar el corazón provocando daños "serios". El marido de la colaboradora de Telecinco tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de emergencia porque la bacteria "se comió una válvula de su corazón". Sin embargo, desde entonces no se ha sabido cómo ha ido evolucionando y el pronóstico, de momento, es reservado.














