- Las presentadoras españolas más guapas de televisión
- Descubre todas las rupturas de parejas de famosos de 2025
- Las reinas de la televisión: así son las mejores presentadoras y más influyentes de nuestro país
Isabel Jiménez revela un secreto de su separación y confiesa que su matrimonio con Álex Cruz se rompió mucho antes de que se hiciera público. "Os enterasteis tarde", afirma. La presentadora de Informativos Telecinco acudió el pasado 10 de diciembre a la fiesta de Navidad de Mediaset donde coincidió con compañeros de cadena como Ana Rosa Quintana, que confesó por qué se sentía como Cenicienta, o Emma García que desveló su plan más especial para estas Fiestas. Allí hizo balance de su 2025 y confesó que no era la primera Navidad que iba a pasar como mujer separada. Fue el pasado abril cuando salió a la luz que la periodista y el padre de sus dos hijos habían decidido tomar caminos separados tras 16 años de matrimonio pero, meses después, Isabel confesó que la ruptura venía de lejos. "Ya han pasado diez meses y al final colocas las cosas... Son etapas nuevas en la vida y, sobre todo, teniendo muy claro qué es lo importante, que son los niños, que los niños estén bien, que haya muchísimo cariño, muchísimo respeto y que ese concepto de familia lo puedan seguir manteniendo ellos", reveló en la gala contra el cáncer 'ELLE x Hope' organizada por la revista ELLE.
En la fiesta de Navidad de Mediaset, Isabel Jiménez, que es embajadora del mes de diciembre de la campaña '12 meses, 12 causas' para concienciar sobre la esclerosis múltiple, ha confesado que lleva separada más de un año y que, las pasadas Navidades, ya no eran pareja. "Pues es que ha pasado que vosotros os enterasteis tarde, ha pasado un año entonces, bueno, ha sido un año, un poco también de recolocar cosas, de situarme en una nueva etapa y bueno a fluir", explicó y añadió que nunca se sabe cuándo llegará de nuevo el amor.
Isabel Jiménez sobre sus planes para Navidad: "Con ganas un poquito de resetear y de bajar a la tierra"
Isabel Jiménez, íntima de Sara Carbonero, reconoce que este 2025 ha tenido de todo. "Ha habido de todo como todos los años. Tienen sus cosas buenas, sus cosas malas, pero bueno hemos llegado hasta diciembre, hemos sobrevivido" y añadió que pasará la Navidad en su Almería natal con muchos planes. "Bueno iba a decir a parar, lo que pasa es que la Navidad no es precisamente una fecha para parar. Haciendo recuento de cenas llego a Almería y digo al día siguiente ya tengo la comida de amigas, o sea que no paras. Pero con ganas un poquito también de resetear y de bajar a la tierra", declaró.











