- Así han cambiado los concursantes de la primera edición de 'Gran Hermano'
- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España
- 'Gran Hermano 20': todos los concursantes de esta edición en Telecinco
Juan ha hecho una entrada espectacular en el plató de 'Gran Hermano 20' con el maletín para hacer el relevo a quien se proclame ganador. Aprovechando su faceta de bailarín, ha entrado al ritmo de Chayanne con un cuerpo de baile en el que casi entra a participar Jorge Javier Vázquez sino fuera porque lo ha rechazado, y más de una vez. Hasta que al final lo conseguían arrastrándolo al centro del plató.
Las madres de los finalistas llegan a la casa
Todos los finalistas han recibido el apoyo de sus madres en la casa de Tres Cantos. Uno por uno se han ido reencontrando durante un breve momento en la nave de la casa para cargarse las pilas antes de enfrentarse a la primera eliminación.
Además, Rocío ha tenido un vídeo de sus familiares cantando una canción compuesta por sus amigos, Cristian recibía un mensaje de su hija y Aquilino protagonizaba un inesperado baile a ritmo de Beyoncé -que parecía ensayado habiendo sido sorpresa-.
Por su parte, Raúl se quedaba sin su visita pero conectaba con su chica después de confesar que quería casarse con ella. "Me dijo que cuando saliera de GH quería anillo y lleva toda la razón. Si ganase Gran Hermano, me encantaría regalarle la boda que se merece porque se la ha ganado. Para eso sería y para empezar un futuro con ella", confesaba ante los nervios de ella, presente en la grada. "Estoy super orgullosa de ti, te echo mucho de menos y pase lo que pase eres mi ganador", respondía.
La pareja soñada para los padres de Cristian
Durante el concurso, el finalista de 'Uno de GH20' ha tenido un tonteo muy especial con Desiré que nunca ha llegado a nada a pesar de la insistencia de ella. Un final que parece que no ha gustado a sus padres. Y es que la propia madre de Cristian confesaba que había visto que una de las concursantes podría haber congeniado con su hijo: Desiré. Una opinión que también ha compartido el padre de Cristian en el plató.
Cuarto clasificado
Jorge Javier Vázquez revelaba a media noche quién era el primer finalista que abandonaba la carrera por el maletín. Raúl se convertía en el cuarto clasificado después de un sorpasso -15.4% frente a 15.6%- en las votaciones en el último momento. "Muy orgulloso de haber llegado hasta aquí y con lo que me habéis regalado antes, es mi premio: mi gente y lo que tengo fuera", decía el soriano. En el plató, con Jorge Javier, llegaba al borde de la lágrima al repasar su concurso: "Sé que no soy el perfil que aglutina tanto voto".
Tercer finalista
Para dejar el reto en un duelo, Jorge Javier revelaba a los pocos minutos de quién era el tercer puesto, sorprendiendo con la decisión de la audiencia. "Estoy super contento de que hayas llegado hasta aquí los dos. Cualquiera que gane estaré orgulloso", confesaba Aquilino al verse fuera. A su llegada a plató, Aquilino se abrazaba a su familia y recogía la bandera del pueblo gitano antes de ponerse a bailar y hacer un repaso de su concurso. El concursante señalaba que para su futuro le gustaría que "fuera todo focos".
Cristian y Rocío se disputan el maletín
Tras la salida de Quili, Cristian y Rocío se disputaban la final con una nueva votación. Por eso se despedían, junto al Súper, de la casa. "Ahora te dará pena, pero no te preocupes porque Gran Hermano no se acaba aquí, no se queda entre estas cuatro paredes, caminará contigo siempre", decía la afamada voz en off antes de apagar las luces de la casa.
Los porcentajes cuando estaban los cuatro en la pugna destacaban al ganador con un 46%, que todos los concursantes señalaban que había muchas opciones de que correspondiera a Rocío.
Ambos finalistas acudían al plató donde defendían todo lo que han aprendido en su recorrido por la casa. Cristian confesaba que se ha podido curar de su desamor y aclarar las ideas para saber que quiere defender su vida con su pequeña contra viento y marea. Rocío revelaba que su aprendizaje había sido personal, aprendiendo a ser más cariñosa: "Te das cuenta de que la vida es un minuto y hay que disfrutar".
Solos en el centro del plató se han colocado los dos finalistas: Rocío y Cristian. Para evitar suspicacias sobre el lugar en el que se colocaba cada uno, Jorge Javier Vázquez leía el sobre frente a los dos concursantes que, llenos de nervios se miraban sonriendo puesto que han forjado una gran amistad en la casa de Tres Cantos. ¡Y Rocío era la ganadora! La jerezana se alzaba con el maletín de al edición más corta.
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.















