- Así han cambiado los concursantes de la primera edición de 'Gran Hermano'
- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España
- 'GH Dúo 4': todos los concursantes de esta edición en Telecinco
GH Dúo 4 ha empezado fuerte. Aunque solo llevan tres días de convivencia, la casa ha quedado totalmente fragmentada. Aunque en un primer momento parecía que el trío de Manuel, Gloria y Anita iban a distanciarse del resto por ser privilegiados pero la comida ha hecho más daño entre el resto que frente a ellos. Tanto que Cristina Piaget ha robado comida, desatando toda una guerra. "En la casa hay una norma muy clara que se ha roto y va a haber consecuencias", empezaba diciendo Ion Aramendi.
Cristina Piaget abandona la prueba de recompensa
El anuncio de que el error de Cristina Piaget tendrá consecuencias, ha superado a la modelo lo que ha hecho que tenía que entrar en el confesionario para relajarse antes de la prueba de recompensa, decidiendo no hacerla. Así lo ha explicado Carlos Lozano: "la chica está indispuesta, no quiere hacer la prueba, y si no tengo hamburguesa, no pasa nada".
El presentador ha aprovechado para hablar con Ion Aramendi desde el confesionario para desahogarse sobre sus compañeros: "Ya salvo a muy pocos. Ya he visto que se ha encendido la gala y han ido todos a saco. Son unos falsos". "No tienen corazón. Si hay un compañero con problemas, primero hay que hablar con alguien para que se encuentre bien y pueda participar", ha añadido. "Esto es Gran Hermano, si hay problemas, hay que ir a la persona y hablarla. No hay que ir a las nominaciones, a la pasta ni a nada...", ha sentenciado.
Petición de disculpas y más enfado
Ante toda esta situación, Ion Aramendi pedía que todos se sentaran en el salón para tranquilizarse y calmar las aguas. Así se iban pidiendo perdón y calmando las aguas hasta que John Gutt sostenía que "no puedo ser falto e irreal... está muy padre el tema de empatizar pero aquí o eres equipo o equipaje, y el equipaje se llama Cristina". "Esta mañana Cristina ha pedido perdón pero luego directamente ha ido a por todo el equipo", sentenciaba Carmen Borrego.
Finalmente, Cristina Piaget criticaba que Gutt la ofendiera diciéndola "equipaje" y señalando que se estaba "analizando vuestro comportamiento". "Soy una persona totalmente agraviada, estaba en shock", insistía Piaget. Un papel que todos negaban puesto que Manuel González reclamaba que había ido a preguntarla, a abrazarla y Anita señalaba que todos la habían pedido perdón. Sin embargo la modelo insistía en que ella era la víctima y todos iban contra ella. "Era inhumano lo que estabais haciendo", repetía la modelo. "No puedes decir que todos íbamos en tu contra cuando no es así. Me da igual que robes pero no me mientras en mi cara", sentenciaba Manuel.
La alianza de Sonia y John
Tal y como anunciaba en su vídeo de presentación, Belén Ro ha empezado su primera guerra de convivencia criticando falta de higiene en el baño, sobre todo la tapa de la taza de váter. Algo que ha hecho que se enfrente directamente con Sonia Madoc.
Por su parte, Sonia Madoc y John Guts han congeniado desde el principio y han creado una alianza que tiene un objetivo claro: Cristina Piaget. La modelo ha creado varios enfrentamientos, sobre todo después de haber robado comida.
La pareja de Sonia, Mario Jefferson, ha entrado también en la alianza empezando a hablar de las nominaciones abiertamente. Gutts lo ha dejado claro: "Una minoría bien guiada derroca a un poder". De hecho, criticaba a sus propias compañeras, Carmen Borrego y Belén Ro asegurando a las cámaras que había perdido la prueba inicial a posta: "Hay que darle un poco de juego". Algo que ha vuelto a hacer en esta prueba.
Los poderes extra
Antonio Canales y Raquel Salazar se han enterado este jueves de que tienen el poder de salvación que podrán utilizar a lo largo del concurso. Un poder que les ha costado entender pero que finalmente han comprendido. Lo mismo les ha ocurrido a Sonia Madoc y Mario Jefferson que consiguieron el poder de la nominación directa. "Yo lo quiero usar ya", decía Sonia muy decidida. "Espérate a que pasen los días. A esa gente ya la nominarán los demás", señalaba Mario haciendo recapacitar a su pareja. Aunque lo tenía bien claro.
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.














