- Lydia Lozano, las fotos de la vida de la colaboradora
- Carmen Borrego: todos los detalles de su vida en imágenes
- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España
La relación de Lydia Lozano y Carmen Borrego cuando ambas eran colaboradora de 'Sálvame' no era lo que se dice perfecta y parece que seguirá sin serlo. "Me quedé dormida", ha dicho la colaboradora de '¡De Viernes!' cuando le han preguntado por el concurso que está haciendo la hermana de Terelu Campos en 'GH Dúo 4', que se estrenó el pasado 8 de enero. El reality ha arrancado con parejas inesperadas y sorprendentes confesiones como la de Carlos Lozano sobre Anita Williams. Unas tramas que no han captado la atención de Lydia, que ha reconocido que no tiene nada que decir sobre el concurso.
La entrada de Carmen Borrego fue una de las más comentadas. Primero por su reencuentro con Belén Ro, de la que llevaba un tiempo distanciada. "No creo que vaya a ir en mi contra. Entramos en un momento completamente distinto. Las cosas cambian y la gente evoluciona. Se verá. No solo hemos tenido problemas, somos muy divertidas", comentó la hermana de Terelu días antes del estreno del reality. Carmen Borrego también se reconcilió con 'Payasín' después del tartazo que recibió cuando participó en 'Sálvame Okupa', en 2019, un reality en el que también concursaban Lydia Lozano y Belén Rodríguez. Este momento, fue el único que recuerda Lydia. "No os voy a mentir. Me quedé dormida porque estoy muerta. Hizo las paces con..." comentaba Lydia. Al no terminar la frase, el reportero continuó: "Con Belén". Ante lo que Lydia aclaró: "No, con Belén no, con el de la tarta".
Lydia Lozano se quedó dormida viendo 'GH Dúo'
Lydia Lozano fue muy crítica con Carmen Borrego cuando esta participó en 'Supervivientes 2024'. "Está siempre cruzada de brazos encima de una plataforma cuando te has tirado de un helicóptero", afirmaba entonces. Sin embargo, en este nuevo concurso parece haber tomado otra actitud y no hacer declaraciones hasta que vea un poco más. "No tengo nada que decir", ha aclarado tajante.
Sorprende que Lydia Lozano se quedase dormida viendo el reality, ya que es fan de este formato e incluso ha trabajado como colaboradora en alguno de ellos, pero la periodista tiene otras cosas en la cabeza, como los cuidados que necesita su marido, Charly, que se recupera en casa tras varias semanas ingresado. El arquitecto estuvo ingresado en la UCI tras una operación de espalda que salió bien pero en la que cogió una bacteria que puso en jaque su vida. Al haber estado mucho tiempo sin moverse en la cama ha perdido mucha musculatura y Lydia es su principal apoyo en esta recuperación.














