- Las 5 claves para conocer la vida de Cristina Piaget, concursante de 'GH Dúo 4'
- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España
- 'GH Dúo 2026': todos los concursantes confirmados del programa de Telecinco
Han pasado solo 10 días y la situación en la casa de Gran Hermano Dúo está al límite. Las peleas son constantes y los problemas entre los concursantes están llegando a un punto irreconciliable. Tanto, que Ion Aramendi ha tenido que pedir respeto a los concursantes en la gala de esta noche: "Gran Hermano es convivencia, es respeto". "El respeto tiene que prevalecer siempre en vuestras diferencias de opinión: podéis pelear pero no utilizar un lenguaje soez, no atacar por su sexualidad ni su físico, y las familias no participan", ha pedido el presentador. Y es que desde la gala del jueves, la situación ha escalado de forma vertiginosa.
Todo ha comenzado como respuesta a una sanción de la organización. Cristina Piaget fue la primera en romper las normas de la casa, algo que se ha ido repitiendo por parte de varios miembros de la Casa. Esto no ha gustado nada a sus compañeros que han visto injusto que la sanción fuera generalizada, lo que ha hecho que abrieran un robo indiscriminado de comida y se saltaran las normas a diestro y siniestro. Eso sí, aunque dudaban si hacer o no la prueba, la están haciendo... pero sin ganas ninguna.
El caos conquista la casa de GH Dúo 4
Ya durante la gala del pasado jueves, viendo que la sanción sería común, Piaget se hacía con un alijo de latas a la vista de todos, mientras que Carmen Borrego y Belén Rodríguez entraban en la cocina -algo que tienen prohibido- a comer embutido. "Llevo toda la gala comiendo", confesaba Belén. Sonia Madoc, John y Raquel Salazar se sumaban también a este boicot. Y aunque no estaba convencido, Mario Jefferson terminaba por hacerlo también. "La penalización no tiene grado de calorías, ¿qué más da pecar con un yogur que con pasta?", le convencía Raquel.
Aunque al día siguiente Manuel intentaba poner orden mostrando la incoherencia que era que, después de señalar a Cristina, hicieran lo mismo, no les convencía. "Es ponerse a su nivel", decía Gloria. A la mañana siguiente Piaget se enteraba de todo: "Ellos ya lo están haciendo con premeditación y alevosía... después de machacarme toda la semana".
Tras gritar a Manuel y Anita, y echarles en cara que estaban en la suite -"¡haberte comido el pimiento!", le espetaba el andaluz-, Piaget se iba a la habitación donde gritaba a Belén por estar comiéndose algo de la cocina. "Tú tienes contrato con Mediaset y no pasas hambre, ¿a qué no? ¿a qué no tienes a quién alimentar?", le gritaba. Un conflicto que escalaba rápidamente.
El gran enfado de Antonio Canales
Antonio Canales criticaba a todos por comer cosas que no le correspondían. "Yo lo hice el primer día, fue un descuido... no lo hice premeditadamente no como vosotros", decía Piaget. Ahí empezó una auténtica revolución en la que Raquel le espetaba a Cristina que guardara las formas por su hijo adolescente. "¡Con mi hijo no te metas!", gritaba. Y tras llorar en la habitación un tiempo, volvía de nuevo a gritos en el salón soltando un comentario homófobo que terminaba con un muy enfadado Antonio Canales y dolido Mario Jefferson.
Las graves consecuencias de GH Dúo 4
Con toda esta situación, Ion Aramendi ha anunciado que estos constantes robos tendrán de nuevo consecuencias. "Ya os sancionamos, ¿por qué habéis seguido robando comida?", decía el presentador quien también les llamaba la atención por las constantes faltas de respeto. Los concursantes se defendían asegurando que estaban al límite, pero esto no evitaba que la dirección tomara medidas que todavía no han sido comunicadas.
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.














