- Las 5 claves para conocer la vida de Cristina Piaget, concursante de 'GH Dúo 4'
- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España
- 'GH Dúo 2026': todos los concursantes confirmados del programa de Telecinco
Cristina Piaget se sincera en la curva de la vida de 'GH Dúo 4' y confiesa cuál fue el peor momento de su trayectoria. "Me sentía un bicho raro, cuanto más éxito tenía, más sola estaba". aseguró. La modelo está siendo una de las auténticas protagonistas de esta edición del reality y, tras el abandono por causa de fuerza mayor de Antonio Canales, hizo un repaso por sus mejores y peores episodios. "Hay episodios que han sido difíciles, tanto en la infancia como en lo profesional", aseguró y, aunque explicó que había tenido una infancia feliz viviendo en una finca, la muerte de su padre cuando solo tenía 14 años lo cambió todo. "Mi madre se ve con la necesidad de vender la finca. Nos tuvimos que apretar el cinturón, ella se pone a trabajar en una editorial y yo con 15 años veo en la moda la posibilidad de tener dinero para mis gastos", dijo sobre sus inicios en las pasarelas.
Cristina Piaget, que fue de las primeras en romper las normas de 'GH Dúo 4', explicó que, su primer trabajo en el mundo de la moda, fue promocionando unos zapatos y luego para unos grandes almacenes y, tras su primera portada, llegó el reconocimiento aunque recordó el mal momento que vivió con un creador en sus inicios. "Este diseñador necesitaba que alguien le hiciera de sombra y me dijo que lo hiciera yo, todo el mundo lo aplaudió y nadie supo que era yo, me sentó tan mal que creo que le rompí la ropa", dijo.
Cristina Piaget, de cuyo concurso ha opinado Terelu Campos tras su enfrentamiento con Carmen Borrego, también se sinceró en 'GH Dúo 4' sobre el episodio más duro de su vida. "Lo voy a decir porque me gustaría compartirlo con personas que estén pasando por ello y es que yo, por la presión de seguir unos cánones además en mi caso era a nivel profesional y era lo que había, yo siempre he tenido un poquito más de cadera que mis compañeras, tenía buenos hombros y entonces tenía que hacer una dieta bastante draconiana y no tuve problema hasta que vuelvo de una gran temporada a Madrid y empiezo a salir y veo que todo cambia. La gente me empieza a reconocer, pierden naturalidad conmigo y no me saben ver a mí. Cuando salía con mi hermana, no me arreglaba y la gente pensaba que Cristina Piaget era ella... y entré en una crisis de vacío, no me ven, no me ven, era mucha presión y empecé a desarrollar un trastorno alimenticio que es la bulimia".
Cristina Piaget sobre su peor momento: "Me sentía un bicho raro"
"Empecé a comer y comer, era como ir en contra de esa imagen tan perfecta que reclamaba a las personas... Me sentía un bicho raro, cuanto más éxito tenía, más sola estaba y me dio por mangiare (comer en italiano)" contó Cristina Piaget, que en 'GH Dúo 4' protagonizó un intento de huida, y reveló una anécdota de su época más complicada. "Tenía apalabrados como diez desfiles en la pasarela de Roma y me acuerdo, es terrible pero la cuento para que la gente sepa que a veces la presión de seguir algo que creemos que es perfecto no está bien. Tenía los desfiles por la mañana y la noche anterior lo que hacía era ponerme a comer en el hotel y me enteraba donde podía ir a seguir comiendo. Me ponía una crema para sudar, unos calentadores de lana, plásticos y me iba corriendo al restaurante, comía otra vez, seguía corriendo, volvía y comía lo que hubiera. Por la mañana me había flagelado a un nivel brutal", aseguró.
Superados sus problemas de salud, Cristina Piaget, que tuvo problemas con la prueba de Geografía en 'GH Dúo 4', también habló del resto de su trayectoria y se emocionó al recibir una sorpresa por estar nominada. La modelo pudo escuchar un mensaje de su hijo, lo que la hizo muy feliz. "Qué regalazo me habéis hecho, ahora pase lo que pase soy la mujer más feliz del mundo", aseguró.















