- Las 5 claves para conocer la vida de Cristina Piaget, concursante de 'GH Dúo 4'
- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España
- 'GH Dúo 2026': todos los concursantes del programa de Telecinco
La relación de Carlos Lozano y Cristina Piaget está tomando un camino que no esperábamos. Es cierto que, nada más empezar esta cuarta edición de 'Gran Hermano Dúo' ambos confesaron que su 'cuenta pendiente' para entrar como pareja al reality es un antiguo idilio que tuvieron hace muchos años. Un amor que quedó sin resolver, pero ahora la vida les ha vuelto a juntar, y aunque ninguno de los dos esperaba volver a congeniar tan bien, la realidad es que, en solo 15 días de convivencia han hecho 'click' otra vez y es uno de los dúos favoritos de la edición. No solo porque él es un 'animal televisivo' y controla los realities como nadie, sino porque la top model también ha sido un auténtico descubrimiento.
Ya la propia Cristina confesó antes de llegar a la Casa de Tres Cantos que, a sus 56 años, no estaba cerrada al amor. La modelo decidió ser madre soltera hace 15 años cuando se quedó embarazada y su pareja de entonces no quiso asumir su responsabilidad como padre. Nunca le dio miedo nada, y lo ha demostrado no solo siguiendo adelante con su embarazo y criando a un hijo sola, sino también reinventándose y dando el salto a los realities. Eso sí, puso la condición de que, si volvía a enamorarse, sería un hombre más joven que ella... algo que no cumple Carlos Lozano, que tiene 63 años, pero no parece ser un impedimento ahora que han aflorado los sentimientos: "Me da tan buen rollo... Pienso que Carlos podría ser una persona de la cual me podría enamorar. Me molaría tener algo más con él, y ahora sería el momento, tendríamos tiempo", afirmó Cristina abiertamente. ¿Y qué respondió Lozano a eso?
Carlos Lozano no descarta tener algo más con Cristina Piaget... pero fuera de 'GH DÚO 4'
Al presentador no parecen molestarle los sentimientos de su compañera de programa. Y, es más, da la impresión de que son correspondidos, pero por el momento se cierra a que ese paso adelante ocurra en la Casa: "Aquí no tendría nada", señaló tajante. "Es más bonito en Piedralaves, cuando vaya a verla, que tengo que hacer cosas...", añadió, dejando caer que, de ocurrir algo, será en la intimidad. Pero esta 'película' ya la hemos visto antes en 'Gran Hermano', y los sentimientos no son fáciles de controlar cuando, además, su contacto es 24/7. ¿Les veremos protagonizando la historia de amor más maduro de todas las ediciones del reality?















