La relación de Carlos Lozano y Cristina Piaget está tomando un camino que no esperábamos. Es cierto que, nada más empezar esta cuarta edición de 'Gran Hermano Dúo' ambos confesaron que su 'cuenta pendiente' para entrar como pareja al reality es un antiguo idilio que tuvieron hace muchos años. Un amor que quedó sin resolver, pero ahora la vida les ha vuelto a juntar, y aunque ninguno de los dos esperaba volver a congeniar tan bien, la realidad es que, en solo 15 días de convivencia han hecho 'click' otra vez y es uno de los dúos favoritos de la edición. No solo porque él es un 'animal televisivo' y controla los realities como nadie, sino porque la top model también ha sido un auténtico descubrimiento.

fotos oficiales de los concursantes de gh duo 4, carlos lozano y cristina piaget
Mediaset

Ya la propia Cristina confesó antes de llegar a la Casa de Tres Cantos que, a sus 56 años, no estaba cerrada al amor. La modelo decidió ser madre soltera hace 15 años cuando se quedó embarazada y su pareja de entonces no quiso asumir su responsabilidad como padre. Nunca le dio miedo nada, y lo ha demostrado no solo siguiendo adelante con su embarazo y criando a un hijo sola, sino también reinventándose y dando el salto a los realities. Eso sí, puso la condición de que, si volvía a enamorarse, sería un hombre más joven que ella... algo que no cumple Carlos Lozano, que tiene 63 años, pero no parece ser un impedimento ahora que han aflorado los sentimientos: "Me da tan buen rollo... Pienso que Carlos podría ser una persona de la cual me podría enamorar. Me molaría tener algo más con él, y ahora sería el momento, tendríamos tiempo", afirmó Cristina abiertamente. ¿Y qué respondió Lozano a eso?

carlos lozano y cristina piaget en la casa de gh duo 4
Mediaset

Carlos Lozano no descarta tener algo más con Cristina Piaget... pero fuera de 'GH DÚO 4'

Al presentador no parecen molestarle los sentimientos de su compañera de programa. Y, es más, da la impresión de que son correspondidos, pero por el momento se cierra a que ese paso adelante ocurra en la Casa: "Aquí no tendría nada", señaló tajante. "Es más bonito en Piedralaves, cuando vaya a verla, que tengo que hacer cosas...", añadió, dejando caer que, de ocurrir algo, será en la intimidad. Pero esta 'película' ya la hemos visto antes en 'Gran Hermano', y los sentimientos no son fáciles de controlar cuando, además, su contacto es 24/7. ¿Les veremos protagonizando la historia de amor más maduro de todas las ediciones del reality?

Headshot of Daniel Reyes
Daniel Reyes se graduó en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Experto en actualidad de corazón, sociedad y televisión; Dani redacta noticias en Diez Minutos desde 2015, donde ha ganado en los últimos años una gran experiencia a la hora de escribir sobre todas las novedades de los famosos, reality de televisión como 'Supervivientes' y 'La isla de las tentaciones' o series. Las redes sociales no tienen secretos para él, donde se mueve como pez en el agua para encontrar la última hora de la vida de los famosos o la polémica más reciente: lo mismo te habla de las Kardashian que de Isabel Pantoja, Beyoncé, 'Sálvame' o de Felipe y Letizia: Realeza, al fin y al cabo, aunque cada uno en lo suyo. Periodista 360, a lo Paquita Salas, tampoco tiene límite a la hora de escribir sobre temas tan variados como política o maternidad, o incluso sobre sus aficiones, que pasan por la moda, las últimas tendencias o la belleza, algo en lo que se especializó tras pasar por la revista S Moda entre 2014 y 2015, donde si ya llegó haciéndole 'tilín' todo ese mundillo, allí se volvió todo un experto del maquillaje, las cremas o los tratamientos puntuales teros. Un pasatiempo que sigue desarrollándose y que compagina con su trabajo como redactor.